Powered by

Móvil & Web Hotel

Estrategias de relación con el cliente adaptada a web mobile

0 comentarios

19 diciembre 2012 a las 12:00, por

web mobile

Smartphone Evolution, Phil Roeder. Flickr.

Uno de los actos más cotidianos en nuestros días es consultar nuestro teléfono móvil en diversas situaciones, se ha convertido en una forma de vivir la búsqueda continua de información a través de los smartphones. Ya es inimaginable no poder consultar nuestro correo electrónico a través de un dispositivo móvil o buscar algún tipo de oferta u oportunidad. Este campo es muy favorecedor para el sector hotelero, ya que en muchas ocasiones nuestro negocio se produce a última hora con clientes que se encuentran lejos de su domicilio y con ganas de encontrar la solución más favorecedora para sus intereses y en el menor tiempo posible.

Por ello, tenemos que ser conscientes que si queremos realizar una buena generación de contenidos, accesible y relevante para nuestro usuario, buscaremos que ésta esté adaptada de la mejor de las maneras a los dispositivos móviles. Si conseguimos tener un sitio web que esté en concordancia con estas necesidades, conseguiremos un mayor número de visitas y la posibilidad de incrementar las reservas de nuestra instalación hotelera, por lo que deberemos trabajar en mejorar nuestra visibilidad mobile en favor del marketing hotelero que llevamos a cabo.

Es interesante que tengamos en cuenta una serie de claves que nos servirán para adaptar de la mejor de las maneras nuestro sitio web a las plataformas móviles, debemos conseguir una presencia mobile lo más amigable posible. Para ello, a continuación comprobamos una serie de aspectos relevantes.

  1. Haz campañas. Aprovecha este dispositivo para realizar campañas promocionales ya sea mediante SMS o email vía mobile. Debemos adaptar estas campañas a las dimensiones recomendadas de los dispositivos.
  2. Apuesta por las apps móviles. Si ya de por sí las páginas web adaptadas a web mobile son casi imprescindibles la apuesta definitiva por las apps móviles supondrán una ventaja competitiva respecto al resto de competidores, por lo que debemos conseguir potenciar este tipo de herramientas que nos serán realmente útiles.
  3. Click to action. Las llamadas a la acción deben estar personalizadas en el entorno web mobile, esto supondrá que nuestros clientes tendrán mucho más fácil solicitar nuestros servicios mediante este tipo de dispositivos.
  4. Campañas de email móvil. Cómo comentábamos en un artículo anterior del BlogTRW, las campañas personalizadas de email en los dispositivos móviles supondrán una ventaja para nuestra marca y conseguiremos mejores resultados.
Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar