Powered by

Marketing Hotelero

La creación de contenidos más visual

0 comentarios

10 diciembre 2012 a las 6:00, por

marketing hotelero

Visual Gold. Infographics.

El contenido es un arma potente para hacer llegar nuestros productos a los clientes que deseamos. Sin embargo, esta manera de conseguir trasladar nuestras ideas a los posibles seguidores está variando de una manera clara. Está evolucionando en el sentido de la imagen y los aspectos más visuales de la comunicación. Como hemos podido hablar en múltiples ocasiones en el BlogTRW vemos como el uso de infografías favorece claramente al transporte de las ideas que queremos transmitir.

Es por ello que los profesionales del sector, están cada vez más de acuerdo en la idea de que todos los elementos visuales predominan por encima del contenido propio plano y sin un aporte de valor significativo. Se apuesta por la creación y dinamización de vídeos, fotos interesantes, infografías que aporten un valor importante a los seguidores, entre muchos otros elementos que pueden conseguir llevar  a tener una ventaja competitiva sostenida en el plan de comunicación de la empresa y que se puede convertir en interesantes beneficios para la instalación hotelera.

En el día de hoy traemos una infografía desarrollada por la consultora Column Five y en la que se deja claro las ideas que comentamos con anterioridad, enfocando la creación de contenidos desde el aspecto más visual posible para conseguir un apoyo y aprobación por parte de nuestros posibles clientes.

  • Lo visual es el futuro. No tenemos el suficiente tiempo para leer contenidos tediosos y complicados, lo visual nos ayuda en la tarea.
  • Se puede recurrir a múltiples plataformas, dimensiones y posibilidades.
  • Los 5 pilares del Marketing Visual. Crear una historia, elegir el correcto tipo de contenido, encontrar los mejores colaboradores, buscar el mejor diseño y promocionar de la mejor manera nuestro contenido.

 

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar