Powered by

Móvil & Web Hotel

Tendencias en las reservas vía web mobile

2 comentarios

19 diciembre 2012 a las 6:00, por

web mobile

Booking Engine, Pinterest.

Queda claro que este tipo de plataformas se están convirtiendo en la principal protagonista de las reservas online hoteleras por lo que las acciones venideras irán encaminadas a fomentar la comercialización de estructuras que favorezcan el uso de estos dispositivos para realizar reservas hoteleras o simplemente para buscar información de nuestra instalación hotelera mediante smartphones. Desde Innwise les podemos asesorar de la mejor manera para conseguir una experiencia propia y relevante en la presencia web móvil.

Desde el portal Priceline.com se ha llevado a cabo una encuesta a usuarios de teléfonos inteligentes con la finalidad de conocer que hábitos tienen con respecto al uso de los dispositivos móviles para las reservas hoteleras. Por encima de todos los números que se han extraídos encontramos un dato que cada día se hace más obvio. Y es que, la búsqueda de información y las reservas de estancias hoteleras se hacen cada vez con más frecuencia mediante nuestro teléfono personal. Esto se debe a que aprovechamos los trayectos, los momentos de última hora y las situaciones en la que menos atareados nos encontramos para poder encontrar la mejor oferta, es por ello que se vuelve clave tener una presencia web adaptada a las necesidades móviles.

Esta encuesta nos deja datos como que el 43% de las personas que realizaron sus reservas las hicieron a última hora de los cuáles un 40% se encontraban de camino a la hora de realizar la reserva. Por otro lado, encontramos una serie de ventajas que los usuarios han tenido en cuenta para decantarse por la oferta que se les ha realizado, son las siguientes:

  • El 47% de los clientes que son atraídos mediante el negocio móvil ven clave la oferta de WI-FI gratis.
  • Por otro lado, un factor relevante para el 39% de los encuestados fue el desayuno gratis.
  • Para un 39% de los encuestados, el aparcamiento gratuito sería un factor clave para realizar su reserva mediante dispositivo móvil.
Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

2 comentarios 

  1. Pingback: ¿Cómo se realizan las reservas, web móvil o dispositivo tradicional? Infografía. | Blog TRW

  2. Pingback: 4 mitos de las métricas en web mobile | Blog TRW

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar