Powered by

Marketing Hotelero

3 ideas para estar en la vanguardia hotelera

1 comentario

9 enero 2013 a las 6:00, por

marketing hotelero

Future, Fadi Asmar. Flickr.

Nos encontramos ante una serie de cambios que inciden directamente en la gestión de las plataformas digitales con el objetivo de mejorar la relación entre el hotelero y los clientes. Para estar siempre adaptado a los tiempos que corren debemos estar al tanto de las mejoras que se producen en el sector. Cuanto más y mejor nos encontremos con el entorno que aparece en el sector hotelero, nuestros resultados se verán ampliamente mejorados gracias a la proactividad y la adaptabilidad de los entornos cambiantes.

Es por ello que queremos hacerles llegar tres ideas que les puede servir para inspirar a su organización con el fin de mejorar las acciones de nuestra entidad hotelera con el fin último de mejorar las cifras de reservas y la potenciación de nuestra marca comercial. Para ello podremos ver las siguientes consideraciones.

  1. Situarse en el centro social. Esto nos viene a recalcar la importancia de los medios sociales dentro del sector hotelero, no es una afirmación nueva ni disruptiva, pero si es importante tener claro la relevancia que está adquiriendo este tipo de comunicación y que no debemos olvidar además de tener en cuenta para conseguir su máxima potenciación con el fin último de ser los mejores en nuestro campo.
    No sólo diga que el entorno social es realmente importante para su empresa, sino enfoque todas sus acciones con el fin de conseguir los mejores resultados. Para ello, es importante que se busquen objetivos con el fin de acercar a los clientes a nuestra empresa.
  2. Ofrecer experiencias únicas. La búsqueda constante de las experiencias únicas a los clientes nos llevará a conseguir mejores resultados además de ofrecer un servicio único que pueda suponer una mejora sustancial en nuestra marca comercial.
  3. Dispositivos móviles. Además de los dos anteriores puntos, una acción que no debemos pasar por alto es la adaptación a los dispositivos móviles, este supone un reto realmente interesante para nuestra compañía hotelera, ya que si conseguimos estar a la vanguardia en este sentido, tendremos una ventaja competitiva frente a nuestros rivales más directos. La adaptación móvil ya no es una posibilidad sino una obligación si queremos situarnos como lider de nuestro sector.
Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

1 comentario 

  1. Javier - Inside the hotel 9 enero 2013 - 9:38

    Nace una plataforma 2.0 para el alojamiento y sus huéspedes que posee todos lo ingredientes que de forma muy acertada aconseja este artículo. Especialmente diseñada para actuar en el momento más importante, a partír del check-in del huésped, y enfocada para lograr la excelencia en el servicio al cliente.
    http://www.insidethehotel.com/hotel

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar