Powered by

Móvil & Web Hotel

5 ideas para la publicidad web móvil en 2013

1 comentario

4 enero 2013 a las 6:00, por

web mobile

Light Bulb, NikonFilm. Flickr.

El despegue definitivo del uso de dispositivos móviles fue el 2012. El sector turístico no ha dejado pasar la oportunidad de adaptarse a esta nueva forma de comercio y poco a poco ha encaminado todas su estrategias hacía una manera más inteligente de llevar el m-commerce. Sin embargo, esto no acaba aquí, y se puede comprobar como el año 2013 tendrá como principal protagonista el medio móvil, esto conlleva a tener en cuenta esta plataforma para para llevar a cabo las acciones publicitarias pertinentes.

Estas acciones las tendremos en cuenta para aprovechar al máximo el potencial que nos puede aportar los dispositivos móviles. Si tenemos en cuenta que según informes de la compañía Nielsen en este año se ha incrementado un 55,5 % el uso de los smartphones, esto nos da una idea de lo amplio que es el mercado y las posibilidades que se pueden extraer de él.

5 acciones que tendremos en cuenta para aprovechar al máximo las posibilidades que nos dan estas plataformas son de las que nos habla a continuación.

  1. Conoce a tu público. Uno de los factores claves para realizar unas campañas de móvil adecuadas son aquellas en la que se tiene un conocimiento amplio sobre el público al que nos vamos a dirigir. Si tenemos claro estos conceptos podremos realizar estrategias personalizadas que llevará a conseguir un amplio margen de beneficios.
  2. Medición. Si definitivamente se va a llevar una apuesta seria en la inversión de publicidad móvil, debemos trabajar para tener unas medidas que ilustren realmente cuál es la situación en la que se encuentra nuestro hotel con respecto a las acciones realizadas mediante web móvil.
  3. Focalización. Una de las claves para conseguir el éxito en las campañas de publicidad en comercio móvil es la focalización. Las campañas las debemos adaptar a esta nueva plataforma para conseguir el máximo beneficio y que se vea beneficiado el hotelero.
  4. Hacer presencia nativa. Buscar la especialización en las plataformas móviles es necesaria para optar a mejores campañas publicitarias, encontrar la manera más amigable de publicitar nuestro producto es un concepto que debemos tener en cuenta.
  5. Refinamiento. Si el año 2012 ha sido el del gran crecimiento de la presencia móvil, el 2013 será el del refinamiento de las acciones publicitarias en este tipo de plataformas. A partir de ahora se buscará la máxima eficiencia con los recursos que disponemos.
Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

1 comentario 

  1. juan rincon 27 septiembre 2013 - 7:48

    buenas noches quiero saber como puedo pautar en mobile,

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar