Powered by

Marketing Hotelero

Aspectos a tener en cuenta en la tecnología hotelera. Infografía.

1 comentario

16 enero 2013 a las 12:00, por

distribución hotelera

Technology, Bgdl. Flickr.

Desde el BlogTRW siempre queremos hacerle llegar las últimas novedades del sector en el que nos encontramos. Esto incluye artículos relacionados con todos los avances que se están produciendo en el tiempo que nos está tocando vivir, por lo que la tecnología juega un papel fundamental.

Ya hemos comentado en otras ocasiones que la tecnología hotelera es absolutamente necesaria para el desarrollo del negocio en nuestros días, así deberemos dedicarle un estudio a las novedades que se puedan producir y cómo afecta principalmente a nuestro negocio. En este sentido, últimamente el desarrollo de las tecnologías móviles han ganado un protagonismo absoluto en el desarrollo de negocio de los hoteles. Si somo capaces de ofrecer un servicio cómodo y amigable a nuestro clientes mediante vía web mobile, nos encontraremos en una posición privilegiada en la comercialización de nuestros productos.

Sin embargo, toda apuesta conlleva un riesgo y ese es el aspecto que queremos comentar hoy. El uso de las tecnologías hoteleras para mejorar nuestra comercialización, atañe un riesgo que tenemos que ser consciente de que existe. Por lo que la infografía  realizada por Hypertech Solutions, nos da una serie de afirmaciones a tener en cuenta cuando nos lanzamos al uso de la tecnología para mejorar nuestro negocio hotelero.

Los retos de la industria hotelera: Entre los retos de la industria hotelera encontramos la distribución online como primer objetivo, en el que Innwise puede aportar su experiencia ayudando a mejorar este tipo de tareas. Por otro lado vemos otros aspectos que ayudarán a encontrar la excelencia dentro de la industria hotelera como puede ser la personalización y la geolocalización. Ofreciendo así al cliente un servicio mucho más directo.

Sin embargo podemos ver en la infografía los problemas a salvar en los diferentes aspectos dentro del funcionamiento del hotel, relativo a aspectos como Booking, Merchandising, Coste de Adquisición, Ventas y otros temas importantes para el hotelero.

 

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

1 comentario 

  1. Pingback: Consejos para mantener una correcta presencia online hotelera | Blog TRW

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar