Powered by

Móvil & Web Hotel

¿Cómo se realizan las reservas, web móvil o dispositivo tradicional? Infografía.

1 comentario

8 enero 2013 a las 12:00, por

web mobile

Mobile & Desktop. Infographics.

Las reservas para las instalaciones hoteleras han ido variando con el paso de los años. Con la aparición de los dispositivos móviles, los turistas han optado por adaptar sus costumbres en cuanto al momento de las reservas vías online. Así se han realizado diversos estudios que hablan sobre este tema, continuamente se ve una diferencia entre el uso de las plataformas móviles con los dispositivos electrónicos convencionales.

En la infografía que vemos a continuación podremos confrontar una serie de condiciones de los dispositivos móviles y los métodos tradicionales, así comprobaremos cuáles son los métodos más utilizados y más relevantes para el turista. Aunque sea una tendencia ciertamente comprobada, el uso de los dispositivos móviles para realizar reservas online no siempre es el preferido por los viajeros. En diversas circunstancias puede que sea más recomendable hacer uso de los ordenadores para realizar las reservas.

Los datos que a continuación se facilitan nos ofrecen una visión de como está la situación de los viajeros en cuanto a la realización de las reservas se refiere. Podremos destacar los siguientes puntos importantes.

  1. En general los usuarios de móvil son menos propensos a realizar sus reservar mediante vía web mobile.
  2. Las reservas que se realizan mediante web móvil suelen hacerse los domingos por la tarde, mientras que las que se realizan con un equipo tradicional suelen buscarse los Lunes a media mañana.
  3. No existe un destino predefinido para buscar los viajes mediante los dos tipos de plataforma.
  4. Como hemos comentado, aún teniendo un importante crecimiento el uso de los dispositivos móviles para realizar reservas, se hace un mayor uso de los dispositivos tradicionales, tanto como un 70% superior.

 

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

1 comentario 

  1. Pingback: ¿Qué diferencia al cliente web móvil frente al cliente mediante PC? | Blog TRW

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar