Powered by

Marketing Hotelero

Consejos para mantener una correcta presencia online hotelera

1 comentario

17 enero 2013 a las 6:00, por

Marketing hotelero

Web SEO, Pinterest.

Nuestra presencia online, está cada vez cuidad. Si conseguimos tener una presencia en la que intentemos buscar en todo momento la excelencia, esto repercutirá favorablemente en el ratio de reservas de nuestra entidad hotelera. Es por ello que debemos trabajar en virtud de mejorar día a día nuestra presencia online. Desde Innwise e Idiso se ofrece una serie de ventajas a los hoteles para conseguir que esta presencia esté acorde a los nuevos tiempos y que se pueda conseguir los objetivos que se están proponiendo.

Una de las claves a tener en cuenta cuando lanzamos nuestra marca hotelera al entorno web es el uso de estrategias de marketing de contenidos. Estas acciones lo que harán es conseguir que nuestra marca sea vista como  una referencia dentro del sector, así conseguiremos que los usuarios se inclinen por nuestra opción cuando ofrezcamos nuestros servicios. A esta situación se llegará si somos capaces de diferenciarnos del resto de la competencia y hacer ver a los usuarios que somos una voz autorizada para hablar de temas novedosos en el mundo hotelero como puede ser la reputación online, el revenue management o la distribución hotelera mediante dispositivos móviles.

Sin embargo tenemos que ser conscientes de que nuestra imagen online debe cuidarse hasta las últimas consecuencias y es por ello que cada cierto tiempo deberemos realizar un estudio de cómo se encuentra nuestra marca y trabajar para conseguir estar lo más al día posible. Así es necesario ver una serie de recomendaciones que nos servirán para que nuestro portal se encuentre acorde a lo que se pide.

  1. Haz una auditoría de tu web cada cierto tiempo.
  2. Aprende técnicas de SEO que ayuden a posicionar mejor tu web hotelera.
  3. Debes ser constante en la publicación de artículos en tu blog corporativo hotelero.
  4. Potencia tu presencia en redes sociales.
  5. Mide y analiza los resultados que te da tu portal hotelero.
Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

1 comentario 

  1. Pingback: Engagement´s Case-study para hoteles en Facebook | Blog TRW

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar