Powered by

CRM para Hoteles

La relación con el cliente, clave en el nuevo marketing

0 comentarios

29 enero 2013 a las 6:00, por

crm hotelero

Old Phones. Pinterest.

El servicio y la atención al clientes es un aspecto muy a tener en cuenta por todo tipo de negocio, pero más si cabe los negocios que están enmarcados en el sector hotelero. La atención que le podemos prestar a nuestros clientes llevará a conseguir una reputación exquisita que repercutirá favorablemente en los resultados que obtengamos como marca hotelera. Es por ello que debemos ser conscientes de los cambios que se están produciendo dentro de las novedades en el mundo del marketing y actuar en consecuencia de ello.

La cercanía que podemos mostrar a nuestros clientes, será una actitud favorables cuando llevemos a cabo nuestras estrategias de comercialización. Un negocio que esté cerca de sus clientes será recompensado con la confianza de los consumidores y esto se notará en los resultados.

Anteriormente, los vendedores podían mantener la fuerza del mensaje que ya de por si llevaba su marca, sin embargo los tiempos han cambiado y se ha desarrollado una forma de vender el producto o servicio en el que el consumidor ha pasado de ser un mero espectador a convertirse en el protagonista del diálogo.

Mucho ha tenido que ver la aparición de las redes sociales. Este tipo de plataformas han conseguido que los clientes tengan cada vez más poder y así obligar a las empresas a tener como prioridad la relación y satisfacción del cliente. Por lo tanto, las empresas deben conseguir que los clientes tengan una experiencia memorables para que sean ellos mismos los que prediquen con las bondades de nuestro servicio hotelero.

Por lo tanto, podemos considerar que el servicio al cliente es un aspecto ciertamente interesante en la comercialización hotelera, y el CRM hotelero que nosotros llevemos a cabo, será un factor importante para que los resultados que nosotros podamos conseguir sean más o menos interesantes para nuestras marca hotelera.

 En la siguiente infografía potenciada por la empresa Verint, vemos una serie de resultados en los que se puede comprobar cómo de importante es el servicio al cliente en el nuevo marketing.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar