Powered by

Marketing Hotelero

La tecnología y el viajero de negocios

0 comentarios

29 enero 2013 a las 12:00, por

marketing hotelero

Suit, Flickr.

Amadeus ha dado a conocer los detalles de una encuesta realizada por la compañía en Reinuo Unido. Los datos que de ahí se extraen demuestran la cada vez más importante inclinación del viajero hacia las nuevas tecnologías. Se demuestra que dos tercios de los viajeros pueden realizar sus reservas a través de herramientas de reserva online. Sin embargo, sólo un tercio de ellos tiene la posibilidad de realizar reservas mediante tablets o dispositivos móviles.

Cómo ya comentamos, la firma Amadeus ha llevado un estudio denominado: “Amadeus Business Travel Insights: the 21st Century Business Traveller” Podremos ver las principales conclusiones que se extraen de este estudio.

La tecnología ha cambiado la formas de viajar de los viajeros de negocio. La posibilidad que ha traído realizar reservas a través de portales online ha hecho que un gran número de clientes realicen sus reservas mediante plataformas digitales, por ello los hoteleros deben ser conscientes de la posibilidad que se abre al ofrecer a estos mismo viajeros la posibilidad de ofrecer estancias por este medio y así ganar nuevos clientes.

La comodidad es la prioridad número uno para los viajeros de negocio. Dentro del segmento de viajeros de negocio, uno de los aspectos más importantes para seleccionar una oferta u otra es la comodidad que tienen al adquirir las ofertas que se le proponen. Exactamente, es el 62% de los encuestados los que se inclinan por esta característica como principio fundamental.

Por lo tanto, debemos ser conscientes de la posibilidad que se le abre al hotelero al investigar en el campo de los viajeros que realizan viajes de negocio. Se trata se un sector específico en el que hay que trabajar de una manera diferente y en la que se puede potenciar el uso de los dispositivos móviles como elemento diferencial en las ofertas de nuestros servicios al cliente. Si potenciamos la adaptación de estas plataformas, el hotel se verá beneficiado, ya que este tipo de viajeros va a incrementar el uso de este tipo de plataformas.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar