Powered by

Móvil & Web Hotel

Líneas de acción para potenciar nuestra presencia web móvil

1 comentario

10 enero 2013 a las 12:00, por

webapp hoteles

Board Mobile, Stephen Heraldo. Flickr.

La evolución en la experiencia móvil es imparable, en muy pocos años se ha pasado de visualizar las páginas principales de los hoteles en los dispositivos móviles como si se tratara de un ordenador personal a las novedades existentes hoy en día. Ha sido una evolución constante en la que ha destacado la apariencia de los sitios web para estos dispositivos. Por ello desde el BlogTRW siempre se ha invitado a adaptar las páginas web de los hoteles a las versiones móviles y más concretamente a la nueva tendencia de uso de webapp. Desde Innwise Marketing and Distribution Services estamos al día de las novedades en este sentido y podemos asesorarle en la evolución de este tipo de herramientas.

La usabilidad de las aplicaciones móviles es una preocupación latente dentro de los responsables de estas herramientas, es por ello que siempre se busca la excelencia en este sentido con el fin último de aprovechar al máximo los recursos de los que se dispone y así ofrecer a nuestros clientes la mayor flexibilidad y comodidad con el objetivo de que las reservas experimenten un incremento sustancial.

Para que estas características se cumplan, es bueno que tengamos una serie de consideraciones relevantes que nos servirán para conseguir una línea de acción que nos sirva para llegar a los objetivos estipulados. Si tenemos claros cuál va a ser el sendero que debemos recorrer para incrementar nuestra visibilidad en el marketing móvil nuestra garantía de éxito será cada vez mayor.

Una de las características principales que debemos tener en cuenta para conseguir que nuestra estrategia sea un éxito es conseguir que nuestra webapp para hoteles sea lo más clara posible. Esto quiere decir que trabajemos por tener una herramienta eficaz y sencilla con el menor tipo de dificultades y que permita a los usuarios realizar reservas sin ningún tipo de problema añadido. Como ya hemos comentado con anterioridad, la usabilidad es un concepto que debemos grabarnos en la memoria ya que esto nos diferenciará del resto de competidores.

Por otro lado, las características estilográficas repercutirán positivamente en la experiencia de nuestros usuarios. Este sentido tiene un aspecto más técnico, es decir, debemos cuidar la presencia y la exposición de nuestro hotel en las aplicaciones web móvil con los diferentes recursos como el tamaño de las fuentes o una experiencia más cómoda estéticamente hablando.

En definitiva, la clave de conseguir una representación de nuestra empresa en web mobile, que sea lo más provechosa para nuestros intereses consiste en trabajar por ofrecer el servicio de mayor calidad y más apropiado para nuestra clientela y que estos se sientan cómodos navegando en nuestra experiencia web móvil.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

1 comentario 

  1. Pingback: ¿Qué diferencia al cliente web móvil frente al cliente mediante PC? | Blog TRW

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar