Powered by

Marketing Hotelero

Redes Sociales para hoteles en cifras. Infografía.

0 comentarios

9 enero 2013 a las 12:00, por

redes sociales hoteles

Social Networks, Dan Jazzia. Flickr.

El uso de las redes sociales por parte de las cadenas hoteleras es cada vez más relevante e importante para su estrategia final de comercialización, es por ello que hay que considerar de especial importancia los datos que surgen de la utilización de estos medios sociales por parte de los usuarios. Cuanto mayor número de usuarios opten por los medios sociales para comunicarse con sus marcas, más posibilidades tendrá nuestra instalación hotelera de poder realizar negocio por esta vía.

La visibilidad de nuestra marca en los canales sociales supone una importancia cada vez mayor, y no sólo es el hecho de ser visible dentro del amplio campo de las redes sociales sino tener una posición interesante respecto a nuestro competidores y cuidar al máximo nuestra presencia online. La gestión de la reputación online supone para las marcas hoteleras una tarea importante para poder hacer crecer la marca de una manera correcta y sin entorpecer el buen posicionamiento que haya podido llegar a adquirir dentro del sector.

Son varios los estudios existentes sobre el uso de los canales sociales por medio de los diferentes usuarios, unas cifras que nos ayudarán a trabajar en la búsqueda de nuestro correcto espectro de clientes. Mediante la infografía que hoy aportamos, queremos ver cómo se encuentra el panorama de las Redes Sociales en cifras. Así veremos, datos interesantes como los que se hablan a continuación.

  • La media de estancia en Facebook por cada usuario al mes se sitúa en 405 minutos.
  • Las redes sociales están llegando a situarse en la “adicción” en algunos casos, una perfecta oportunidad para que nuestra marca esté presente y poder promocionar nuestro producto.
  • Un 56% de las personas no aceptarían un trabajo en el que no pudieran entrar en su red social habitual.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar