Powered by

Marketing Hotelero

3 fórmulas de éxito para aumentar nuestros seguidores en Facebook

1 comentario

20 febrero 2013 a las 6:00, por

marketing hotelero

Like Facebook, Flickr.

Es realmente importante conseguir una gran comunidad en las páginas corporativas hoteleras de Facebook. Esto nos ayudará a conseguir un amplio espectro de personas que pueden ser considerados potenciales clientes. Nuestra misión será conseguir el mayor número de personas posibles para así poder gestionar unas redes sociales de los hoteles realmente interesantes.

Por ello es apropiado que la marca hotelera que gestionamos trabaje con una estrategia específica que nos ayude a encontrar el mayor número de usuarios potenciales clientes que seamos capaces de obtener.

Desde Facebook nos insisten en la necesidad de realizar publicidad de nuestra fan page para poder aumentar el número de nuestros seguidores, sin embargo otra práctica que puede ser más beneficiosa y que no nos supondrá un gasto monetario significativo es el aporte de contenidos de calidad para que nuestros seguidores se sientan identificados y atraídos por nuestra oferta y así conseguir mejores resultados. Por ello, acudiremos a tres consejos aportados por John Cade, los que nos ayudarán a mejorar nuestro número de seguidores y la calidad de los mismos.

  1. Imágenes. Para destacar entre el resto de empresas y personas del timeline de nuestros seguidores, es necesario que seamos capaces de aportar imágenes interesantes que llamen la atención a nuestros usuarios. Así podremos compartir fotografías de nuestras instalaciones o de los lugares especiales del destino de nuestra localización.
  2. Solicitar Participación. Si queremos que nuestros seguidores participen, debemos involucrarlos, motivarlos y solicitar que sean participativos para tener un núcleo de seguidores que puedan llegar a convertirse en clientes potenciales.
  3. Actualidad. Estar atento de los actos que ocurren a diario puede ser un elemento importante para la promoción de los hoteles, esto quiere decir que debemos estar al día de lo que pueda suceder a nuestro alrededor. Son situaciones que nos pueden ayudar a maximizar los beneficios, si somos capaces de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de aprovechar descuentos únicos. Para ello debemos utilizar una plataforma tan importante como Facebook para conseguir que nuestros clientes se sientan interesados y nos soliciten información.
Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

1 comentario 

  1. Pingback: Los pasajeros volarán más alto con el “asiento social” | Blog TRW

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar