Powered by

Móvil & Web Hotel

5 cambios en la web mobile en este año 2013

0 comentarios

15 febrero 2013 a las 12:00, por

web mobile

Smartphone, yTech. Flickr.

Este año ha sido considerado por los expertos como el de la consolidación definitiva de los móviles como herramienta importante en el comercio general. Especialmente en el comercio hotelero ya que supone una posibilidad de aumentar las ventajas a los usuarios, debido a que es una herramienta bastante útil y accesible para todos los usuarios, debido a que según los estudios que se han llevado a cabo el aumento de ventas en los smartphones alrededor del mundo ha aumentado considerablemente.

Por ello siempre debemos tener en cuenta las novedades y los avances que se produzcan en este tipo de tecnologías. Un hotel que esté a la vanguardia de las evoluciones tecnológicas que se produzcan en el mercado tendrá una posición competitiva respecto a sus principales competidores que se traducirán en un mayor número de reservas con su consecuente aumento de los beneficios.

Por lo tanto, en el día de hoy desde el BlogTRW creemos interesante hacernos eco de 5 tendencias que nos aportan desde la página web venturebeat.com y en la que se dan una serie de 10 consideraciones que se considerarán tendencia en este año 2013. Ideas a tener en cuenta por el hotelero para mejorar su posicionamiento web mobile y trabajar para optimizar el marketing hotelero.

  1.  Google adaptará Adwords a la versión mobile por el importante crecimiento de esta plataforma.
  2. Las tablets están ganando un protagonismo muy a tener en cuenta este año, ya que esto nos llevará a enfocar nuestra estrategia de marketing a este tipo de dispositivos de una manera más clara.
  3. Los anuncios de los hoteleros deben estar adaptados a los dispositivos móviles.
  4. El móvil se convierte en gran protagonista del usuario para la búsqueda de productos y servicios.
  5. El fenómeno Big Data conquistará la plataforma móvil y transformará la forma de ver gestionar las estrategias de marketing hotelero.
Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar