Powered by

Móvil & Web Hotel

¿Cómo aprovechar todas las oportunidades de la búsqueda móvil?

0 comentarios

21 febrero 2013 a las 12:00, por

web mobile

Mobile Serach. Pinterest.

El posicionamiento en los buscadores es un tema que preocupa bastante a los gerentes hoteleros, la visibilidad que podamos conseguir en Internet será un factor determinante para convencer a nuestros posibles clientes del poderío que tenemos respecto a la competencia más directa. Por ello se realizan campañas de posicionamiento SEO y posicionamiento SEM para conseguir una visibilidad mayor y que esto se vea en un aumento de los resultados de las reservas. Por ello se contratan profesionales que pueden ayudar de una manera activa a mejorar el marketing hotelero de las empresas y así aumentar los beneficios de la compañía.

Sin embargo, si a esto le sumamos la importancia que está adquiriendo cada vez más el mercado móvil tendremos un campo en el que debemos trabajar de una manera clara.

Ya sabemos que la web móvil es un campo en el que el hotelero se debe centrar para adaptarse a los tiempos que corren y lo que llevará a mejorar nuestras cifras de ventas. Por lo que enfocar el posicionamiento de nuestro hotel en los dispositivos móviles resulta una idea bastante atractiva y a tener en cuenta para poder ser un referente en el mercado hotelero.

Hoy en día los usuarios hacen uso de sus dispositivos móviles con una regularidad bastante alta, además de ello las reservas en este tipo de plataformas también están aumentando considerablemente por lo que es claro que debamos invertir en posicionamiento en la web móvil. Para ver alguna de los aspectos más interesantes en este tipo de posicionamiento móviles, acudimos a la opinión de una experta como Aleyda Solis que nos deja algunas respuestas sobre  este tipo de estrategias que puede servir para que el hotelero considere estas acciones.

  1. El posicionamiento en plataforma tradicional ayuda a posicionar en web móvil. Debemos tener en cuenta que el posicionamiento en buscadores nos ayudará a mejorar en la web móvil, no realizará todo el trabajo pero si nos ayudará a conseguirlo.
  2. Optimización de palabras clave en las plataformas móviles, habrá que buscar palabras específicas que nos ayude a posicionarnos mejor en la web móvil.
  3. Realizar URL’s diferentes entre móvil y escritorio ayudará a posicionar de mejor manera en ambas plataformas.
Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar