Powered by

Marketing Hotelero

Elección de keywords, clave para nuestro posicionamiento SEO

3 comentarios

27 febrero 2013 a las 12:00, por

marketing hotelero

Keys, Mr Tiera. Flickr.

La selección de palabras claves para situar correctamente nuestra página web o blog corporativo resulta realmente importante para el correcto funcionamiento de nuestra presencia online. Si somos capaces de seleccionar las mejores keywords para nuestro sitio web, veremos unos resultados que se podrán traducir en más reservas de habitaciones en nuestros hoteles.

Por lo tanto, antes de lanzarnos a realizar un blog corporativo del que hablemos de las virtudes que tiene nuestra instalación hotelera o de los servicios que seremos capaces de aportar a nuestros clientes. Debemos realizar un plan estratégico para la concepción de nuestras palabras clave.

La correcta selección de keywords lleva consigo la oportunidad de aparecer en las búsquedas de nuestros clientes más interesantes. Debemos ser conscientes que existe un amplio espectro de posibles clientes que están esperando a nuestras ofertas en la web, por lo que debemos trabajar para hacerles llegar de la manera más rápida y directa esta información.

La selección de las palabras clave también influye en nuestra reputación online, ya que en función del posicionamiento SEO que consigamos obtener, estaremos expuestos a una serie de factores que deberemos controlar con el fin de ofrecer a nuestros clientes una imagen profesional y completa.

Por lo tanto, para poder tener un correcto posicionamiento en los buscadores, deberemos hacer una elección apropiada de las keywords. Pero no sólo eso, sino optimizar de la mejor de las maneras nuestro portal web con el objetivo final de ser relevantes de cara a nuestro público objetivo.

 

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

También te puede interesar