Powered by

Marketing Hotelero

La Influencia de Social Media en los hoteles. Infografía.

2 comentarios

19 febrero 2013 a las 12:00, por

Social Media

Influence Social Media. Infographics.

Las redes sociales se han convertido en una importante herramienta en el acercamiento de las marcas a los clientes. Son ya unos 1000 millones de personas las que son usuarios de las redes sociales. Por lo tanto sirve como importante plataforma para ofrecer nuestros productos y llegar de la mejor de las maneras a nuestros clientes.

Hoy podemos ver una infografía que nos deja claro los datos más interesantes acerca del uso de las redes sociales como plataforma de comercialización hotelera. Si sabemos como gestionar nuestra manera de relacionarnos en los canales sociales, nos puede suponer que la marca hotelera gane presencia relevante.

Los siguientes datos que aportamos de la propia infografía impulsada por Social Media Today, podemos ver una serie de datos interesantes que nos ayudarán a entender y valorar nuestra estrategia en las redes sociales.

  • Facebook es la red social más utilizada con casi mil millones de usuarios.
  • Por otro lado, también es la que más minutos dedican los usuarios, ya que hacen uso de ella unos 405 minutos diariamente.
  • El 56% de los usuarios comprueban diariamente su cuenta de Facebook, esto nos lleva a comprobar que es una excelente manera de llegar a nuestros clientes.
  • No hay que olvidar Twitter, ya que es la que más nos beneficia para llegar a los clientes.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

2 comentarios 

  1. Pingback: 3 fórmulas de éxito para aumentar nuestros seguidores en Facebook | Blog TRW

  2. Pingback: La importancia de medir en nuestras estrategias de Social Media | Blog TRW

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar