Powered by

Marketing Hotelero

Los pasajeros volarán más alto con el “asiento social”

0 comentarios

20 febrero 2013 a las 12:00, por

marketing hotelero

Flying, Pranav. Flickr.

Las redes sociales se alían con el sector viajes y crean una experiencia que puede ser bastante bien aprovechada por parte de las compañías aéreas. Tienen la oportunidad de conseguir que los viajeros aprovechen las ventajas de encontrar un sitio para volar mediante las redes sociales.

Introducir una experiencia social en los procesos de reserva de las compañías aéreas. De esta forma, el usuario podrá ver quien va en su vuelo, y quién ha comprado en el vuelo anterior. Amigos, amigos de amigos, personas con intereses comune. Todo para generar un nuevo servicio al cliente y una nueva experiencia para el pasajero.

Esto nos pone en nueva tesitura, se juega con la posibilidad de encontrar un espacio en el que interactuar. Los clientes lo verán como una oportunidad para llevar a cabo relaciones interpersonales más cercanas por lo que las compañías aéreas se verán beneficiadas de poder ofrecer este tipo de servicios. Si el cliente se siente atraído por este tipo de propuestos, el viajero estará más dispuesto a comprar los servicios que se le ofrecen.

Por lo tanto el sector hotelero no puede ser ajeno a este tipo de novedades, ya que puede ser también aprovechado. Las redes sociales de los hoteles ya hemos comentado que es una herramienta potente que da la posibilidad de acercarse al cliente y que conseguirá un trato mucho más cercano. Pero si potenciamos este tipo de ideas, los resultados serán mucho mayores y de mejor calidad.

Tenemos a nuestra disposición la posibilidad de convertir la estancia en un hotel en una experiencia única, una posibilidad que será muy bien acogida por los clientes de nuestro hotel ya que irán previamente estimulados y esto hará que podamos conseguir una fidelización de nuestros clientes hoteleros y la certeza de que puedan repetir y volver a nuestras instalaciones. Por lo tanto, es recomendable adaptarse y verse influenciados por las novedades en Social Media que aparecen en el sector.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar