Powered by

Marketing Hotelero

Optimizar el marketing de contenidos hoteleros

0 comentarios

4 febrero 2013 a las 12:00, por

marketing hotelero

Books, Roo Reynols. Flickr.

Hemos llegado a la conclusión que para el hotelero, llevar una estrategia de marketing de contenidos exitosa puede ser de mucho provecho en la comercialización del negocio. La posibilidad que da acercar a los clientes conocimientos del sector hará despertar su interés sobre nuestra marca hotelera.

Sin embargo debemos aprovechar al máximo el rendimiento que nos puede dar la generación de información importante para nuestros clientes. Debemos ser capaces de conseguir que nuestro contenido sea el altavoz de nuestros pensamientos. La imagen que proyectemos a los usuarios podrá mejorar significativamente los resultados comerciales de nuestra empresa, por eso debemos aprovechar al máximo la creación de contenidos.

Una herramienta muy apropiada para poder hacer llegar toda esta información a nuestros usuarios son las redes sociales. Las plataformas sociales sirven para hacer llegar toda este contenido que será del interés de nuestros seguidores, por lo tanto, resultará de total interés que seamos capaces de pensar previamente los contenidos que queremos compartir con la visión puesta en compartir mediante estos canales.

Por lo tanto, resulta interesante tener en cuenta una serie de detalles que nos darán una idea de por dónde afrontar la creación de este tipo de contenidos con la idea de que nuestra información llegue al mayor número de usuarios posibles y que estén potencialmente interesados en nuestro producto. Desde el portal Business2consumer.com vemos una serie de consideraciones que nos pueden servir para conseguir los resultados que nos proponemos.

  • Compartible. La información que creemos debe ser fácilmente compartible por los usuarios, esto nos hará llegar a un segmento mucho mayor lo que llevará a tener unos resultados más interesantes.
  • Contenido interesante. Publica contenido que sea realmente interesante para los usuarios en general en ese momento, crea interés para que esto se pueda convertir en posibles contactos.
  • Promoción. La posibilidad de contar con un blog en el que compartir contenido hace que pueda ser utilizado para promocionar nuestros productos, esto será interesante para el usuario si con ello aportamos contenido de interés.
  • Links. Añadir vínculos de valor  a la información que queramos compartir hará que nuestras entradas sean más completas.
  • Keywords. Hacer uso de las palabras clave con el objetivo de llegar de una manera más correcta a nuestro público objetivo.
  • Multimedia. Una buena acción para enganchar a nuestro público es aportar contenido multimedia como videos o fotografías, esto hará que los usuarios se sientan más atraídos por nuestra página y habrán más llegadas.
Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar