Powered by

Marketing Hotelero

5 vías para mejorar la comercialización hotelera online

1 comentario

4 marzo 2013 a las 12:00, por

marketing hotelero

Money, Strogg. Flickr.

El comercio online ha abierto multitud de posibilidades para todo tipo de negocios. El sector hotelero se ha visto ampliamente beneficiado por este tipo de comercialización, ya que supone una posibilidad de llegar a nuestros potenciales clientes de una manera rápida, efectiva y directa. Por lo que el hotelero se ve realmente satisfecho con la ventaja que le da acceder directamente al contacto con los posibles clientes.

Desde Innwise, ofrecemos posibilidades y oportunidades a los hoteleros para realizar una gestión del canal directo apropiada a los tiempos que corren en los que todo esfuerzo es necesario para conseguir aumentar las ventas de nuestra marca hotelera a través del mundo online. Debemos trabajar para conseguir que nuestro posicionamiento sea cada vez más fuerte y relevante y esto lleve consigo mejores resultados.

Por lo tanto es necesario fomentar la presencia online por diversos motivos entre los que destaca nuestra mejora en el posicionamiento en buscadores tanto órganico como pagado, esto es posicionamiento SEO o posicionamiento SEM. Pero no sólo por estos motivos, sino por la posibilidad que nos puede dar el conseguir datos clave de nuestros clientes hoteleros o potenciales clientes. Ya que según un estudio realizado el 76% de los consumidores son proclives a dar sus datos personales a compañías con las que tienen relación. Por ello debemos mejorar en este sentido para fomentar el buen estado de nuestro CRM hotelero.

Para trabajar en pos de mejorar nuestra comercialización hotelera online, podemos tener en cuenta una serie de consejos, que nos aporta Joseph Oni y que servirá para tener mejores resultados de nuestra marca hotelera.

  1. Eliminar posibles problemas de pago. Cuando se trata de mejorar la comercialización hotelera online, como primer paso debemos tener en cuenta que las vías de pago estén optimizadas y nos puedan permitir ofrecer al cliente facilidades de pago para que no haya ningún tipo de situación que pueda despistar al cliente en la compra.
  2. Hacer tu páginas web más rápida. Otro de los aspectos imprescindibles para mejorar nuestra comercialización online es optimizar la velocidad de nuestro portal. Hay que tener en cuenta que el 40% de los usuarios que abandonan una página web es porque la página web tarda en cargar más de 3 segundos, por lo tanto debemos trabajar para que este aspecto esté totalmente controlado.
  3. Prueba social. Apóyate en la posibilidad que te dan los medios sociales para convencer a los posibles clientes indecisos, así nuestros resultados serán aún mejores y los que no están realmente convencidos tendrán una razón más para solicitar información.
  4. Haz una urgencia la adquisición de nuestro servicio. Transforma en urgente la adquisición de tu servicio, así los clientes se sentirán obligados a por lo menos plantearse la posibilidad de optar a nuestro servicio.
  5. Continúa con lo que funciona. Si tu estrategia está funcionando, no dudes en continuar con ella. Lo que está bien no se debe tocar, así se conseguirán los mejores resultados en la comercialización online hotelera.
Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

1 comentario 

  1. Pingback: La fórmula secreta en Social Media para los hoteles | Blog TRW

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar