Powered by

Marketing Hotelero

Aportar valor al cliente y promocionar tu hotel sin mencionarlo

4 comentarios

21 marzo 2013 a las 6:00, por

marketing hotelero

Hotel Night, Pinterest.

A veces, hablar del tiempo no es sólo una herramienta para alimentar una conversación vacía, puede ser también un acertado plan de marketing para la web de un hotel.

Una estrategia de comunicación 360 grados es el resultado a las necesidades de un usuario acostumbrado a consumir informaciones de lo más variopintas en un solo portal.

Debemos tener en cuenta que la promoción de los hoteles no sólo se basará en la oferta de catálogos de productos y servicios, no nos podemos quedar ahí, hay que ser consciente que el cliente está buscando algo más y debemos ser capaces de ofrecérselo.

Así nuestra página web debe ser un punto de encuentro para los usuarios que quieran obtener información específica del lugar por lo que siempre será bien recibida, información sobre previsiones del tiempo, guía turística del lugar, directorio de hoteles, agenda de eventos y otras informaciones útiles, el éxito del site estará más asegurado y generará más fidelización de los clientes.

Por lo que además de apostar por las nuevas tecnologías debemos conseguir que nuestra presencia online sea lo más útil posible para los intereses de nuestros clientes. Esto lo conseguiremos apostando por los servicios paralelos a nuestra oferta natural hotelera. Debemos conseguir que nuestro público objetivo perciba que somos un referente en el mercado no solamente en el sentido de aportar soluciones tecnológicas que puedan servir para competir como líder en el mercado sino también deberemos apostar por información de valor a nuestros clientes.

La clave es que el cliente recibirá una mejor atención sobre todos aquellos aspectos de interés para su estancia sin salir de su web. Asimismo, esta estrategia podría generar visitas de consulta de estos contenidos que luego posiblemente pudieran derivar en generación de nuevas reservas y cuanto menos fortalecer nuestra imagen de marca como referente para múltiples consumidores. Esto es, vender sin vender.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

También te puede interesar