Powered by

Marketing Hotelero

La influencia del contenido en la industria hotelera. Infografía.

2 comentarios

12 marzo 2013 a las 6:00, por

Content Matters, Infographics.

El contenido dentro de la industria hotelera ha ganado cada vez más enteros. Hoy en día ya no sólo vale con estar presente en la red, tenemos que aportar un valor que pueda percibir el cliente y que haga diferenciarnos con la cada vez más dura competencia. Por ello sabemos que apostar por una buena estrategia de marketing de contenidos nos dará unos resultados mejores en nuestras estrategias.

La compañía Red Rocket Media ha elaborado una interesante infografía en la que debemos basarnos para aprovechar nuestras estrategias de marketing hotelero. El contenido se ha convertido en una herramienta principal en la industria de los viajes y el turismo.

  • Sólo hay que mirar las cifras, el 55% de los clientes están influenciados mediante las búsquedas que realizan en la web, esto quiere decir que los clientes harán un chequeo previo antes de decidirse por una oferta hotelera. Un 63% de ellos confiesan que se han visto influídos directamente por testimonios de otras personas, por lo que resulta interesante lo que se está hablando de nuestra marca hotelera en el entorno online. Para ello haremos uso de herramientas de reputación online.
  • La aplicación más popular para los viajeros suele ser Google Maps, esto permite al cliente poder buscar hoteles in situ gracias a la herramienta de geolocalización. Una alternativa muy interesante para que nuestra marca hotelera sea más visible.
  • Más de la mitad de los viajeros, están influenciados por la generación de contenidos por parte del hotelero, esto lleva consigo que sea necesario diseñar una estrategia con contenidos interesantes que sirvan para enganchar a nuestros potenciales clientes.

 

 

 

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

2 comentarios 

  1. Pingback: 5 razones por las que tener un blog | Blog TRW

  2. Pingback: ¿Cómo reducir gastos gracias al marketing online? | Blog TRW

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar