Powered by

Móvil & Web Hotel

La revolución del comercio mediante web móvil. Infografía.

6 comentarios

20 marzo 2013 a las 12:00, por

mobile web

M-Commerce Revolution, Infographics.

El móvil se ha convertido en el principal protagonista del comercio de hoy en día. Este dispositivo es una herramienta que se ha convertido absolutamente necesario ya que ofrece múltiples posibilidades a los clientes, al ser un dispositivo que se puede utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento nos podemos aprovechar de las herramientas que nos aporta este tipo de plataformas, como por ejemplo las oportunidades de geolocalización para hoteles o la interacción que puede tener el usuario con las marcas hoteleras.

Hace pocas fechas, la empresa Intela ha realizado una infografía en la que se puede observar la revolución en el comercio móvil, acciones que los hoteles deben tener en cuenta para potenciar y mejorar las reservas hoteleras mediante los móviles. Gracias a las estadísticas que podemos ver en esta infografía, los responsables de marketing hotelero comprenderán cuál será la evolución del comercio móvil en este año 2013.

  • Compra mediante dispositivos móviles. La evolución de las compras mediante los dispositivos móviles se puede ver claramente con los datos que se aporta en la infografía. Gracias a la aparición de nuevos sistemas tecnológicos y la potenciación del uso de los teléfonos móviles, podemos ver como en Estados Unidos y Reino Unido se ha experimentado un crecimiento de casi un 50% de usuarios que realizan sus compras mediante teléfono móvil.
  • Respuesta de los clientes a los emails mediante móvil. Los smartphones pueden suponer para el hotelero una vía interesante para compartir sus promociones y ofertas, esta idea la respalda el hecho de que 1 de cada 3 correos enviados mediante plataformas móviles consigue una venta.
  • Compras en los diferentes sectores. Entre los sectores que destacan como lugares donde se desarrolla las compras de productos, podemos ver el sector viaje que es el más directamente relacionado con nuestro sector hotelero. En él podemos ver como 1 de cada 4 viajeros realizar la reserva y compra de viajes a través de las plataformas móviles.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

También te puede interesar