Powered by

Marketing Hotelero

Optimizar vídeos para conseguir más visitas a nuestra web hotelera

5 comentarios

5 marzo 2013 a las 12:00, por

marketing hotelero

Day 213, Btim. Flickr.

En los últimos meses les hemos hablado de la capacidad que tiene el video marketing para conseguir mejores resultados en nuestras actividades de comercialización hotelera.

Sin duda, la forma de llegar a los clientes está cambiando a pasos agigantados y nos encontramos en un paradigma en el que el cliente tiene la sartén por el mango. Esto nos hace tener que adaptarnos definitivamente a las necesidades de los consumidores y aportar los elementos necesarios para que nuestra marca hotelera se encuentre en una posición privilegiada en la mente del consumidor.

Entre las actividades de marketing hotelero, destaca el uso del vídeo para hacer llegar nuestros servicios a los clientes. Es una oportunidad de demostrar cuáles son nuestras bondades y consigue darnos credibilidad frente a la cada vez más exigente clientela. La imagen es sin duda un elemento inspiracional que nos puede llevar a obtener mejores resultados.

Sin embargo, para ello debemos de aprovechar al máximo sus recursos, y no sólo se trata de generar contenidos multimedia sin ningún tipo de fin determinado. Debemos tener la idea de que la generación de estos vídeos puedan servir para aumentar las visitas a nuestras webs y se traduzca también en una mejora en la gestión del CRM Hotelero.

Para ello, podemos ver una serie de estrategias que nos pueden servir para mejorar la llegada a nuestra página web a través de los vídeos que seamos capaces de producir. Desde la página web Business to Comunnity nos acercan una serie de consejos en este sentido.

  1. Alojar tus propios vídeos. Además de subir los vídeos a las famosas plataformas en las que se comparten estos elementos, también resulta ciertamente necesario y recomendable que nuestras creaciones estén alojadas en las páginas web propias de los hoteles. Esto hará conseguir mayor relevancia y un número superior de visitas.
  2. Posibilidades de intercambio. Si queremos que nuestro vídeo tenga una gran repercusión, debemos hacer que esto se produzca. Por lo que tenemos que trabajar en situar botones sociales para que pueda ser fácilmente compartido por nuestros seguidores, además de aportar el botón insertar a nuestros seguidores.
  3. Compartir limitado. Después de unos meses, es interesante que limitemos el compartir nuestros vídeos con el objetivo de ofrecerles un enlace particular que  redireccione directamente a nuestra página web.
Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

5 comentarios 

  1. Pingback: Planifica tu presencia en las redes sociales hoteleras | Blog TRW

  2. Pingback: Consideraciones a tener en cuenta antes de dar el salto a la web mobile | Blog TRW

  3. dumedayvery 10 abril 2013 - 5:57

    I was very pleased to locate this web-site.I wanted to thanks for your time for this superb read!! I unquestionably enjoying every small bit of it and I’ve you bookmarked to take a look at new stuff you blog post.

    michael kors signature tote
    michael kors tote bags

  4. Pingback: | Blog TRW

  5. mindproject 17 marzo 2014 - 10:05

    Thank you,for following. We hope to be longer usefull

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar