Powered by

Marketing Hotelero

¿Qué tenemos en cuenta para mejorar nuestro SEO Hotelero?

3 comentarios

20 marzo 2013 a las 6:00, por

marketing hotelero

Chess Glass, Felipe Skroski. Flickr.

El posicionamiento en buscadores nos hará ganar oportunidades de negocio en el inmenso mundo de Internet. Las marcas hoteleras deben estar despiertas ante el cambio y luchar para conseguir un posicionamiento que les permita destacar frente a los competidores más directos. Por ello, es interesante que potenciemos nuestras estrategias de posicionamiento SEO para optimizar los recursos con los que contamos y que nos pueden servir para mejorar la cifra de ventas.

La opción que nos dan los buscadores de destacar nuestros servicios nos debe servir para dar una imagen diferenciada a nuestros clientes y que esto sea un impulso definitivo en la visibilidad de nuestra instalación hotelera. Por ello, hoy podemos ver diferentes estrategias que nos pueden servir para mejorar nuestra manera de situarnos en los diferentes buscadores que están a nuestro servicio.

La importancia del contenido en el posicionamiento SEO

Uno de los factores más importantes para posicionar nuestra página web hotelera es la generación de contenidos. Es por ello que siempre se ha incitado a los hoteleros, en especial a los gerentes de pequeños hoteles independientes, la posibilidad de contar con un blog corporativo en el que se puedan exponer artículos interesantes para los clientes y que esto sirva para posicionar correctamente nuestra marca.

En el 2013, la tendencia irá en aumento ya que las marcas optarán por compartir con sus posibles clientes información que resultará de su interés y esto llevará a recibir más visitas por lo que nuestro posicionamiento en los buscadores tenderá a subir.

¿Cómo mejorar nuestra posición en Google y Bing?

Uno de los aspectos que más solemos tener en cuenta es cómo mejorar nuestro posicionamiento en plataformas como Google o Bing, por lo que debemos estar preparados para actuar en este sentido. Así podemos ver como  con las siguientes ideas, nuestra presencia será más relevante.

  • Palabras. Apostar por palabras clave que puedan marcar la diferencia.
  • Etiquetas. Nos ayudará a clasificar nuestro contenido y mejorar nuestra presencia online.
  • Links. Cuantos más enlaces contemos en nuestras entradas, se considerará un contenido de mayor calidad, por lo que debemos apostar por este tipo de alternativas para hacer subir nuestra presencia.
  • Reputación. Nuestra reputación entre los usuarios hará mejorar nuestro posicionamiento, si existen una mejor reputación, las visitas se verán incrementadas.
Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

También te puede interesar