Powered by

Móvil & Web Hotel

Las ventajas de una WebApp para tu hotel

0 comentarios

19 abril 2013 a las 18:00, por

Webapp hoteles

Webapp, Flickr

¿Quieres que tu web sea visible desde cualquier móvil? ¿O que sea fácil de compartir? ¿Buscas facilitar su uso a los usuarios? La WebApp es una opción más que recomendable según los datos a Web de Elliotlemenager.

En una infografía de este medio, que podréis observar a continuación, se presenta una comparativa ilustrativa entre las aplicaciones móviles y las Webapps. Fijándonos en los datos podremos comprobar como sacar partido de esta segunda, dado el avance que supone para el hotelero en relación a impulsar el canal directo.

Las WebApps no necesitan de nuevas versiones actualizadas que el usuario tenga que descargarse. Son webs pensadas para el largo plazo, por lo que se diseñan con herramientas avanzadas que no necesiten estar constantemente cambiando para adaptarse a los progresos de la demanda móvil. Si bien es cierto que nacen aplicaciones móviles constantemente, éstas, por norma general, quedan obsoletas igual de rápido y hay que descargarse otra versión nueva. No es práctico.

Por otro lado, gracias a los avances de la programación HTML5 o Java, las WebApps consiguen adaptarse mejor a la navegación móvil y son capaces de soportar contenidos de cualquier fuente: audio, video… Nuestro hotel, es una instalación destinada al confort y las palabras no son suficientes para transmitir la excelencia del mismo. Lo hemos comentado otras veces, una imagen vale más que mil palabras.

También facilitan las búsquedas. Normalmente están “linkadas” a nuestra Home y con un simple botón nos puedes trasportar hasta ellas para buscar la información necesaria. La funcionalidad de una WebApp reside en sintetizar los contenidos de la Home, no obstante, hay ocasiones que el usuario necesita contenidos extras que sólo aparecen en la web. Debemos facilitarles el camino hasta ella. Una aplicación es independiente y dificultará esta tarea al usuario.

Esta relación entre la Home y la Webapp también hará posible la analítica de los resultados de nuestras visitas móviles, ya que compartirán información al estar indexadas, un aspecto muy positivo para conocer el ROI de nuestro marketing online al completo.

Por último y no menos importante, la facilidad para que sean compartidas es otro de sus aspectos a destacar, ya que a través de copia tan sólo el link los usuarios pueden publicar y trasmitir nuestra WebApp a cualquier persona en cualquier lugar. Esto seguro que ayudará a ampliar nuestras visitas y mejorar el posicionamiento de nuestro hotel.

Aplicaciones Móviles vs Web Apps

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar