Powered by

Marketing Hotelero
Móvil & Web Hotel
Revenue Management

Nueva solución para medir los impactos de nuestro hotel en la red

1 comentario

8 abril 2013 a las 6:00, por

Marketing online hoteles ROI

sm Formación, PInterest

Cuando lanzamos una campaña de publicidad de la web de nuestro hotelel ROI, el retorno de las inversiones que hacemos en marketing online y en concreto en publicidad, y su conversión en reservas son fundamentales. Para ello, necesitamos medir resultados. TripAdvisor ha lanzado una nueva herramienta a nuestra disposición: Delayed Ad Call.

Esta nueva solución de publicidad display registra el impacto publicitario solamente cuando el usuario visualiza la sección de la página donde se colocará el anuncio. Según TripAdvisor, la mayoría de las páginas web que admiten anuncios facturan por la colocación de anuncios que, por su posición, pueden no llegar a ser visualizados por el usuario.

Internet es un medio publicitario que, como principal ventaja y a diferencia de medios tradicionales como radio o televisión,permite conocer las preferencias y tendencias de consumo del potencial cliente y desplegar toda la publicidad personalizada de acuerdo a éstas.

No cesan de llegar informaciones sobre herramientas de medición sobre nuestras acciones promocionales. Pero, ¿cómo asegurarnos de que las campañas online de nuestro hotel serán efectivas previamente, alcanzando usuarios con alto porcentaje de reservas?

ComScore reveló en un estudio que la visibilidad (view ability) dependía entre un 66% y un 74% del formato de las web Premium analizadas y que existía una fuerte correlación entre el time-in-view (el tiempo que dedica el usuario a la página donde está alojado nuestro anuncio) y la conversión, lo que significa que aquellos anuncios de hotel con mayor tiempo de exposición transforma mucho mejor su acción promocional en reservas.

La clave también será la emisión de un mensaje relevante y persuasivo al segmento apropiado de consumidores, en cada caso. Si hacemos una campaña sobre nuestros servicios de guardería y clubs infantiles, asegurémonos de que llegue a las familias.

Una vez en nuestra site debemos asegurarnos que esta cumpla con las expectativas. Nuestra misión será la de contar con una página Web de hotel acorde con nuestra imagen y sector, con gran creatividad, rápida descarga, intuitivas y fácil de navegar (tanto desde un PC como desde un móvil), comunicativas (integradas en las redes sociales), que atraigan y retengan a los visitantes.

Y es que la excelencia de nuestras instalaciones y servicios debe extrapolarse de los muros del hotel y llegar al medio online. Esta imagen repercute directamente sobre la experiencia de nuestros huéspedes que, de no ser positiva, afectará a la fidelización de nuestros clientes. Un aspecto que debemos tener en cuenta para mejorar los resultados de nuestra cadena y optimizar el CRM Hotelero.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

1 comentario 

  1. Pingback: Marketing online hotelero, una tendencia en crecimiento en las redes sociales | Blog TRW

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar