Powered by

Marketing Hotelero

Los viajes corporativos con mejores resultados que el ocio este verano

0 comentarios

26 septiembre 2013 a las 6:00, por

canal directo de reservas

Business traveler, Flickr.

Los viajes de placer ya no están al alcance de todos, al menos, no todo lo que les gustaría a la mayoría de los viajeros. Sin embargo, los viajes corporativos superaron al año anterior en general. Las reservas han crecido casi un 3% hasta la fecha y los precios un 0,6 %. Se espera que estos incrementos , tanto para las reservas como las tarifas continúen por encima del año anterior hasta otoño. Pegasus también señala el canal (directo) online de reservas como el principal.

Los precios de las reservas de turismo de ocio crecieron un 4,2 % desde el pasado mes de agosto de 2012 en la comparativa interanual, según los últimos datos de Pegasus Solutions. Sin embargo, las cifras no son tan positivas con respecto al volumen de reservas ocio, que no alcanzaron los niveles de 2012. Mientras, el mercado de viajes corporativos mejora los datos del año pasado con resultados positivos tanto en las reservas como las tarifas respecto al año anterior.

El canal (directo) online también aumentó un 2,2 % , con un crecimiento del 2,8% a nivel mundial en sus precios. Se espera que las reservas se frenen este mes, pero se alcanzarán las cifras de años anteriores con los beneficios potenciales de octubre y diciembre , ya que los ratios probablemente suban entre un 2 % y un 4 %.

“Cada mes surgen nuevas oportunidades de fidelizar y atraer a los consumidores hasta nuestra web de hotel” , explica David Millili, director ejecutivo de Pegasus Solutions. “Más allá de sus versiones web para PC y móviles , los hoteles necesitan” contar con presencia digital para aprovechar las opciones de reserva directa a través de herramientas como el Google Carousel y TripConnect que pronto lanzará TripAdvisor . Nuestros de datos revelan que  huéspedes están reservando online, y pagando por este canal sin problemas. Es responsabilidad del hotel ser capaces de redirigir esas reservas de vuelta hasta su web”.

Con recto al ADR (Average Daily Rate, ADR), éste aumentó un 4,9% en julio en la comparación interanual, excediendo el crecimiento acumulado del año 2013, de 2,5%, y casi repitiendo el alza récord de 5,1% mostrada en junio.

El verano, señaló Pegasus, ha concluido con un mayor flujo de ingresos provenientes de los consumidores en los hoteles en comparación con un año atrás. Septiembre traerá una menor actividad de reservas antes de que el canal vuelva a cobrar un fuerte impulso en octubre hasta cerca de 7% por encima de las cifras del pasado año.

El análisis de Pegasus (The Pegasus View, elaborado trimestralmente) parte de los datos sobre miles de millones de transacciones procesadas mensualmente por casi 100 mil hoteles clientes, facilitando el flujo de más de 16 mil millones de dólares cada año.

 

 

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar