Powered by

CRM para Hoteles

Un, dos, ¡tres! El equilibro del CRM de nuestro hotel

0 comentarios

23 septiembre 2013 a las 6:00, por

CRM HotelMediante la combinación de la información procedente de los huéspedes, la evaluación comparativa de mercado y las redes sociales, se obtiene una visión completa nuestros clientes, nuestro rendimiento y el mercado. Un nuevo informe de Market Metrix muestra cómo el uso de una miscelánea de fuentes de retroalimentación puede ayudar a mejorar sustancialmente nuestro negocio.

La ventaja de un triciclo es que no se vuelca. Preguntémosle a cualquier niño de tres años. Y es que se necesitan al menos 3 puntos de apoyo para sostenerse en un equilibrio indefinido. Este es el principio de la propuesta de Market Metrix que apunta que la combinación de los tres factores antes descritos transfiere un poderoso equilibrio equiparable a la estabilidad intrínseca de las tres patas de un taburete, los tres colores primarios, las tres partes en el átomo… Una esencia tripartita vital.

El poder y el equilibrio del tres podemos aplicarlo también a la gestión de nuestro CRM de hotel. Los hoteles necesitan información directa de sus clientes, una perspectiva del mercado y el control de las redes sociales para gestionar con éxito todos los aspectos de un negocio de la industria hotelera.

La invitación a enviar feedbacks (comentarios), por lo general, a partir de encuestas a los huéspedes, ayuda a comprender lo que está sucediendo estratégicamente, a tomar decisiones y construir la reputación online de nuestros hoteles. La perspectiva de mercado nos permite comparar nuestro ejercicio frente al de nuestros competidores y descubrir nuevas claves y tendencias del mercado. Y, por último, el monitoreo de los de las valoraciones en las redes sociales nos permite retomar el control de la reputación online de nuestro hotel y responder rápidamente a las consultas de los usuarios ofreciendo un CRM de excelencia.

Cada dimensión de esta retroalimentación tiene un valor distinto, pero cuando las pones en común se convierten en una información aún más poderosa. Esta perspectiva optimada nos permitirá controlar y eliminar las conjeturas para poder centrarnos en aquello que genere una ventaja competitiva, impulsar nuestra reputación online de hoteles, y atraer a los clientes que realmente sean más rentables para nuestro negocio.

Basándonos en poderoso valor del tres, desde Innwise también ofrecemos servicios para gestionar la reputación online de tu hotel con una de las mejores herramientas del mercado y la única en partnership con Tripadvisor con permiso garantizado de acceso a su base de datos.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar