Powered by

Marketing Hotelero
Móvil & Web Hotel

¿Cuál es el futuro de la industria hotelera mundial ? La tecnología

0 comentarios

7 octubre 2013 a las 6:00, por

Tecnología

Lawrence Celestalis, Flickr

Hotel Yearbook es una sucesión de publicaciones anuales desde 2007 recurre a un amplio grupo de altos ejecutivos, analistas , consultores y líderes de opinión de todo el mundo para reflexionar sobre el futuro del sector hotelero. En la edición de 2014, la nueva publicación, tan sólo en versión online, cuenta con artículos 30 expertos de todo el mundo sobre las perspectivas de la innovación tecnológica en varias áreas clave que afectan el éxito futuro de la distribución hotelera.

HFTP Wade & Co., la editorial con sede en Suiza de The Hotel Yearbook, ha lanzado una nueva publicación de 80 páginas donde examina el cambiante panorama de la tecnología en el mundo hotelero. “Desde su creación en 2007, el concepto editorial de The Hotel Yearbook comprende a altos ejecutivos de la industria de hoteles y reconocidos expertos y líderes de opinión que hablan sobre la prospectiva e innovación en el sector”, explica el editor Woody Wade. “Con esta nueva publicación , nos estamos centrando, por primera vez en un solo aspecto del hotel, la tecnología. “

La rápida evolución de las innovaciones tecnológicas están transformando todos los aspectos de la industria hotelera, desde la reserva de habitaciones a través de aplicaciones móviles a la aplicación de los la introducción de los “conceptos verdes” de ahorro energético para la mejorar la experiencia de los huéspedes. La nueva publicación recoge estos y muchos otros temas.

Henri Roelings , Fundador y CEO de Hsyndicate , explica: “Es vital para cualquier persona que trabaja en esta industria mantenerse informado de las posibilidades creadas por todos los rápidos cambios de ritmo que se están produciendo”.

 “Las saturaciones de la nube”, es la aportación a este anuario de Erik Weller, Paradigm Executive de la fima iTesso. Según explica, en estos días, todos los proveedores de software que se precien están moviendo su oferta en la nube. Algo que tiene sentido por muchas razones, entre ellas, grandes beneficios para sus consumidores. Sin embargo, es importante tener cuidado con los peligros potenciales en el momento de elegir un proveedor de software, y asegurarnos de que entiende nuestras demandas, concluye Weller.

“El futuro de la tecnología digital en los hoteles” es el título del capítulo de Nigel Allport, Vice Presidente EMEA en Digital Alchemy CRM. En la industria hotelera, cuatro elementos caracterizarán la tecnología digital en el futuro, dice Nigel Allport, Vicepresidente EMEA de Digital Alchemy. Será integral , multi-canal, personalizada y social.

“La ventaja de aumentar las ventas y el impacto de la telefonía móvil en los ingresos del hotel”, es la contribución de Jason Bryant, fundador y co -CEO de NOR1. El Upselling (técnica de venta a través de la cual proponemos al cliente que nos compre un producto o servicio más avanzado y sofisticado) representa una oportunidad de ingresos significativa para los hoteles y potencialmente representa el 10 % y el 20 % de los gastos totales de los huéspedes. Pero Jason Bryant , CEO de NOR1 , explica que, si el upselling, por definición, significa que los huéspedes consumirán más productos y servicios, también puede ser un diferenciador clave en la satisfacción del cliente. Con las tecnologías móviles y de análisis predictivo, el upselling está entrando en una nueva fase muy interesante.

Si os interesan las tendencias tecnológicas para el siguiente año, podéis descargaros el informe completo en el siguiente enlace.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar