Powered by

Distribución Hotelera

En nuevo metabuscador de Tripadvisor mete a los hoteles independientes en competición

0 comentarios

21 octubre 2013 a las 7:47, por

tripadvisor metabuscadores hotel

TripAdvisor awards, Flickr.

El despegue de TripConnect supone un gran reto para TripAdvisor, los hoteles independientes, los hostales y las pensiones y sus competidores, ya que ahora posibilita que los establecimientos más pequeños, que había sido excluidos en su mayoría del metabuscador, formen parte de este engranaje y compitan bajo las mismas condiciones.

Con TripConnect, los alojamientos que cuenten con un “Perfil Plus” de TripAdvisor podrán participar en el comparador de precios y dirigir las reservas directamente al sitio web de su propiedad.

Asimismo,  aquellos  que formen parte de uno o varios de los  500  motores de reserva online, incluyendo Sabre Hospitality, Open Hospitality, Pegasus Solutions e iHotelier de TravelCLICK, podrán inscribirse y utilizar un auto – servicio de la plataforma de subastas TripAdvisor modelo de Google AdWords, Facebook y LinkedIn para colocar sus ofertas y participar en el metabuscador hotelero de TripAdvisor, con posibilidad de cambiar sus ofertas cada 24 horas. El CRS de Idiso es el único que se inegra con este metabuscador en el mercado español.

TripConnect es una solución de coste por click (campaña PPC), lo que significa que los hoteleros participantes sólo pagan cuando un viajero hace clic a través de su página web, o más concretamente, a la página de reservas de su página web. Es probable que aumente el número de clics a la propiedad, y por lo tanto es probable que aumenten las reservas. Se trata de un interfaz simple que ha sido diseñado para ahorrar a los propietarios tiempo en sus esfuerzos comerciales. También proporciona una mejor experiencia de uso para los viajeros.

Los hoteles independientes, los hostales y las pensiones no cuentan con el presupuesto  que las grandes agencias de viajes online y las cadenas hoteleras en TripAdvisor, sin embargo esta solución tal vez pueda ofrecer a los establecimientos más pequeños un poco más de flexibilidad mediante el uso de la plataforma de subastas.

Los hoteles independientes pueden utilizar la plataforma de subastas para establecer un límite diario o un máximo de presupuesto, y pueden ver el número previsto de clics y los porcentajes de clics sobre la base de sus ofertas, que pueden ir desde 2,20 dólares para las acciones de escritorio a hasta los  0,70 en el móvil, en función en el mercado, posición u otras circunstancias.

Otras funciones de TripConnect incluyen la recopilación automática de opiniones tras una estancia, a través de Opinión Express y de servicios de seguimiento del rendimiento, permitiendo a los usuarios monitorizar las ventajas del servicio.

Para tener más información se puede visitar www.tripadvisor.es/tripconnect o a través de TripAdvisor Insights.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar