Powered by

Marketing Hotelero

Tienes un email… ¡en tu móvil!

0 comentarios

2 octubre 2013 a las 6:00, por

Email marketing hoteles

Email overload, Wiertz Sébastien, Flickr

Los viajeros están demasiado ocupados para sentarse frente a su ordenador y reservar sus vacaciones, lo hacen a través del móvil, según expertos de Expedia. Asimismo, revisar el correo electrónico ya no una labor de escritorio, los usuarios, cuando están de viaje, es cuando aprovechan para realizar esta actividad a través del móvil o tablet y ser más productivos. Es el momento de revisar si nuestro email marketing sabe llegar hasta las bandejas de los viajeros.

El proveedor de servicios de viajes online Expedia celebró un seminario con socios de la industria la semana pasada en la que se exponía a las empresas del sector las tendencias online más destacadas de los viajeros. Uno de los datos más sorprendentes fue que las transacciones generadas a través de las reservas online móviles se espera que lleguen a los 26.000 millones de dólares en todo el mundo , según expuso Neha Parikh, presidente y director general de EE.UU. y Canadá de Hotels.com, Expedia.

En la comparativa, las reservas de vacaciones online a través de plataformas móviles en 2010 eran 2.600 millones y alcanzaron los 8.000 millones en 2012. Eso significa que los turistas que utilicen sus iPhones , iPads y dispositivos Android para reservar sus próximos viajes aumentarán en un 225% el próximo año .

El viajero de negocios más productivo fuera del despacho

La oficina ya no el lugar más productivo para muchos trabajadores, una nueva encuesta de viajeros de negocio europeos lo demuestra. Casi tres cuartas partes (73%) ven en el tiempo de viaje un momento ideal para ponerse al día y mejorar su productividad. Otro 56 % afirma que tiene sus mejores ideas mientras están fuera de la oficina.

Mediante el uso de la tecnología, el 88 % de los viajeros de negocios son capaces de salir adelante y seguir siendo productivos y otro porcentaje hace uso de este tiempo para actualizar las lecturas del correo electrónico (31%), la búsqueda información (24% del tiempo ) y la edición de contenidos (22% de las veces ) .

Sin embargo, los mayores obstáculos para la productividad son la falta de conectividad (62%) y no poder obtener acceso remoto a herramientas o aplicaciones normales de trabajo (51%).

En lo referente al uso del correo del correo electrónico otro reciente estudio realizado por la empresa Litmus afirma en este sentido que el 47% de los emails mundiales se abren ya en dispositivos móviles, con un crecimiento del 24% respecto al año pasado.

Según datos de emarketer, los móviles y tablets siguen desplazando, poco a poco, a los ordenadores como dispositivos de apertura de email marketing y se perfilan como un factor decisivo a tener en cuenta para las empresas en todos los procesos que atañen a esta disciplina.

El estudio encontró también que una gran parte significativa de los correos electrónicos abiertos vía gmail fueron abiertos en dispositivos móviles, un 54% de los  mismos desde iPhones o dispositivos Android y un 9% desde iPads. Solo un 19% de los mails de gmail se abrió  a través del servicio gmail en la web.

E-Mailing

Por todo ello, el E-Mailing, uno de los métodos de promoción online más antiguos, todavía resulta eficiente y necesario. Una buena campaña de eMail marketing es una vía de comunicación directa con el cliente y personalizada.

InnWise se encargará de diseñar y optimizar la newsletter y del envío de la misma, sobre la base de datos aportada por el cliente. Además, realiza servicios de consultoría de Email Marketing con vistas a incrementar el rendimiento del mismo para nuestros clientes.

Si para nuestros clientes, viajeros de negocios y lectores de correos móviles online,  esta es su tendente demanda, no nos quedemos atrás y lleguemos hasta su bandeja de entrada de… ¡reservas!

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar