Powered by

Móvil & Web Hotel

Una campaña de “Web Os” de la cadena Ko’ox Hotels

0 comentarios

15 noviembre 2013 a las 6:17, por

Marketing hoteles

Huevos, Directo al paladar, Flickr.

Quien tiene un cliente tiene un tesoro. Y un cliente avispado vale por dos. Así podría continuar presentando a uno de los consumidores de Idiso e Innwise que recientemente ha estrenado web y campaña de marketing para celebrar su tercer aniversario, los ocho hoteles en su haber y los tres destinos en los que se encuentran. “Hay que tener Web Os” es su nombre y apela en un simple eslogan a toda una estrategia de distribución hotelera de éxito.

En las páginas de Informa BLT, Arturo González, explica como desde el Departamento de Marketing con Paula Serna, encargada de E-Business y Celina Vergés de Ko’ox Hotels, se ha dado forma a una gran campaña de marketing online con motivo de lanzamiento de la web corporativa www.kooxhotels.com, website que ha sido diseñada con el respaldo y el trabajo del equipo de las empresas Innwise e Idiso en Madrid. Hoy en el BlowTRW nos hacemos eco de este artículo y de este hito de la cadena Ko’ox Hotels.

El trabajo creativo surge de enfocarse en una frase mundialmente conocida, la cual refuerza atributos como el humor, la pasión para desarrollar un proyecto y la energía para mantenerlo vigente. Es por ello que se hace un juego de palabras, donde se le integra un toque tecnológico.

La campaña se puso en marcha el 22 de octubre con el lanzamiento de su página web, a la par se han empleado recursos como diseños para las datos generales de sus empleados, los cuales se anexan a los mails que los mismos emiten.

 

Asimismo, se le ha enfatizado en el aspecto de beneficios para el cliente, premiando su lealtad o su intensión de hospedarse en alguno de sus hoteles, la herramienta es un descuento al que el han denominado “EstrenoWeb”, basta con ingresar al portal y reservar para hacerse acreedor a él.

Otra etapa que pronto dará que hablar es su participación con material offline en forma de huevo, el cual se repartirá en los eventos más importantes de Mérida, Playa del Carmen y Cancún, folleto que incluye la página web y el código promocional para que las personas puedan ingresar al mismo. El lanzamiento promete hacer más ruido, pues el equipo de trabajo ha demostrado ponerle mucho sabor y seguro que la realización tendrá elementos que nos sorprenderán.

Anteriormente, la cadena Ko’ox Hotels destacó por otro trabajo: su campaña “ENOMORATE”, una iniciativa de éxito que ha desplegado en todo el mundo. Si te estas planeando tus siguientes vacaciones o tu próxima campaña de marketing, debes ponerle muchos huevos. Lo dice Arturo González, la cadena Koox y desde BlogTRW, Idiso e Innwise, como especialistas en distribución y marketing hoteleros, lo aplaudimos. ¡Enhorabuena!

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar