Powered by

Móvil & Web Hotel

Los consumidores actúan como agentes de viajes con sus móviles

1 comentario

18 diciembre 2013 a las 6:00, por

diseño web movil

Filming, Flickr

Según una nueva encuesta que analiza qué acciones realizan los viajeros a través de sus dispositivos móviles, los smartphones  están presentes en cada paso de la experiencia de los consumidores de viajes: desde investigación a la compra, actuando como su propio agente de viajes. El 21% de los sondeados afirma reservar un hotel con su móvil.

Los dispositivos móviles son una parte integral de la experiencia de viaje de los consumidores. Ya sea en busca de un acuerdo o de una reserva de viaje, los usuarios están generando el 20% del tráfico móvil y tablet en Internet, y esa estadística crecerá a medida que planifiquen sus viajes para la temporada de vacaciones.

Tapjoy realizó una encuesta en a más de 435 millones de consumidores a nivel mundial, para evaluar aún más la relación entre estos consumidores y sus dispositivos móviles mientras investigan y cierran sus viajes. Algunos los puntos clave fueron:

  • Más de la mitad de los consumidores realiza la búsqueda de ofertas de viajes y promociones en su dispositivo móvil.
  • El 35% las planificación e investigación sobre los viajes se hace en un Smartphone.
  • El 16% de los billetes de avión se compra a través de móvil.
  • El 72% reserva sus viajes con al menos de 3 meses de antelación.
  • Al hacer reservas de última hora, el 65% prefiere el uso de su dispositivo móvil y/o una aplicación móvil en su dispositivo.

Veámoslo en la siguiente infografía:

Una vez más las rotativas nos advierten: móvil, móvil y móvil! Pero hay que olvidarse del resto de canales. PC, Tablet o Móvil, las webs de Innwise se convierten en tu canal de venta directa desde cualquier pantalla. Innwise, gracias a su know how hotelero y a un equipo experto en las últimas tecnologías responsive design diseñará la web más adaptada a tus necesidades. Una versión online de tus servicios al alcance de cualquier usuario que viaje por la red en busca de alojamiento.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

1 comentario 

  1. Pingback: El m-commerce llega a 2014 para quedarse, ¿cómo mejorar la experiencia de compra? | Blog TRW

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar