Powered by

Móvil & Web Hotel

Los expertos dicen: ¡Súbete a la explosión móvil!

0 comentarios

3 diciembre 2013 a las 6:00, por

diseño web movil

The Desert of the Real, Flickr

En el sector de los viajes, donde el 2% y 3% de crecimiento se considera sólido y el 5% es excepcional, la reserva móvil sigue aumentando a un ritmo exponencial, según un reciente estudio de PhoCusWright. Y es que según la consultora para 2015, los estadounidenses invertirán 39.500 millones de dólares en reservas a través de sus dispositivos móviles, los que representará el 12% de todas las ventas de viajes.

Esos números muestran un salto tangencial que quintuplica los 6.150 millones en ventas y la cuota de mercado del 2% que el móvil alcanzó en 2012, lo que ilustra la creciente ubicuidad del smartphone y la tablet que reporta a los viajeros allá donde estén.

“El canal móvil está recibiendo mucha atención por parte de las agencias de viajes online, OTAs y otros proveedores online”, explicaba PhoCusWright en su informe de 90 páginas . “Todo jugador serio en el sector de viajes online está priorizando el desarrollo de la tecnología móvil y tratando de llamar la atención de los viajeros impulsando su tráfico, transacciones y descargas de aplicaciones.”
En la Conferencia anual de PhoCusWright en Florida el mes pasado, el director general de RBC Capital Markets , Mark Mahaney , dijo que a medida que los viajeros reservan cada vez más a través de sus Smartphones, la idea de la reserva en el mismo día o con un día de antelación se convierte más en una regla que en una excepción.
Mientras tarifas crecientes y la disminución de asientos disponibles ha hecho que muchos viajeros se echen atrás a la hora de reservar un avión a última hora, los hoteleros, por su parte, han demostrado un saber hacer con una tendencia a ofrecer descuentos de última hora con el fin de descargar su inventario no utilizado para la noche.

Como resultado, alrededor del 12% de las reservas en línea directa con los hoteleros será a través de un dispositivo móvil este año, comparado con el 8% de las reservas de alquiler de coches y un 6% de las reservas de billetes de líneas aéreas, según PhoCusWright. Asimismo, augura, para 2015, que una tercera parte de las reservas online de hoteles en EE.UU. será a través del canal móvil.

“El móvil supone un nuevo motor de crecimiento”, afirmó Mahaney . Aún así, las compañías aéreas están invirtiendo en tecnología móvil de distribución para capitalizar más el uso de la tableta-ordenador por parte de los viajeros. Como resultado, se espera que las compañías aéreas de superen a las empresas de alquiler de vehículos en lo que respecta al porcentaje de las reservas online y canal directo a través de los dispositivos móviles.

El crecimiento del móvil se ha enfrentado a los proveedores, especialmente los hoteleros, líneas aéreas y compañías de alquiler de coches, contra las agencias de viajes. El objetivo de invertir en la expansión de su presencia móvil era limitar las reservas a través de las agencias de viaje, que siguen siendo mucho más caras para ellos. Sin embargo, gigantes onine como Expedia, Priceline y Orbitz han logrado mantenerse un paso por delante de estos proveedores.

En efecto, aunque el crecimiento de las reservas móviles EE.UU. OTAs entre 2012 y 2015 va a ser ligeramente más lento que el crecimiento total de las reservas móviles, para estas agencias las conversiones vía Smartphone representarán el 29 % de su mercado en 2015, en comparación con el 27% del mercado online total.

 En InnWise contamos con profesionales de dilatada experiencia en el diseño y perfeccionamiento del que debe ser su principal canal y su más rentable puerta de entrada de clientes.

No renuncies a una página web ganadora, diseñada también para el creciente segmento de los dispositivos móviles, y optimizada con todas las características y contenidos que una actividad hotelera moderna demanda. A través de websites exclusivas y personalizadas facilitamos todo el proceso de reservas, atrayendo más y más visitas y destacando su oferta de la competencia.

 

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar