Powered by

Móvil & Web Hotel

¿Por qué me abandonan? Claves de la relación web-cliente, otra historia de desamor

0 comentarios

10 diciembre 2013 a las 6:00, por

Diseño web hoteles

Pug Triste, Wallpaper, Google Pus

Son flechazos, tan rápidos y sutiles que nuestra arma de seducción, nuestra web, no puede dejar pasar la posibilidad de mostrar nuestros encantos a los usuarios online, porque no sólo nos abandonarán temporalmente, sino que podría ser una roptura definitiva. Y es que el  57 % de los consumidores online abandonará una web si tiene que esperar 3 segundos o más de carga en nuestra site, y el 80 % no volverá.

Una infografía de Getelastic informa sobre el comportamiento de los usuarios online ante las webs del mercado y afirma que el 92,6 % de los compradores online creen que el factor visual es de los más influyentes en la decisión de compra. Ofrecer múltiples vistas e imágenes de diversos productos genera un 58% más de ventas.

En relación al marketing de contenidos el vídeo es el rey. Los datos indican que el 57% de los clientes online tienen más confianza en la compra de un producto después de ver un vídeo sobre el mismo; el 52 % dice que está dispuesto a permanecer más tiempo navegando en sites que utilizan vídeos del producto; y el 45% indica que probablemente repitan visita en aquellas páginas que integran vídeo en la experiencia web.

Para la reputación online también la infografía ha dedicado unas líneas. Y es que el 85% de los consumidores aseguran leer los comentarios referidos a los negocios locales antes comprar, el 79% confía en ellos tanto como en una recomendación personal.
El 41% de los consumidores online se marchará de nuestra web debido a las ventanas emergentes y el 29% si se les le pide registrarse para acceder a la información (el 24% de los sitios de comercio electrónico así lo requiere).
Sin embargo, sólo el 10 % de los compradores abandonará un proceso de pago que perciben como “demasiado lento”.

Veamos qué más datos nos ofrece este documento:

En Innwise asesoramos a todas las páginas webs abandonadas y a aquellas que buscan emparejarse con sus usuarios y consumidores online. Si buescas una relación estable y duradera, Innwise diseña para tu hotel la mejor solución.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar