Powered by

Móvil & Web Hotel

El m-commerce llega a 2014 para quedarse, ¿cómo mejorar la experiencia de compra?

0 comentarios

8 enero 2014 a las 6:09, por

Marketing móvil y m-commerce Google Plus

Marketing móvil y m-commerce, Google Plus

Un reciente estudio de Forrester titulado “Predictions 2014: Global Ecommerce Mandates Multiple Touchpoints and Business Models” destaca que las marcas aumentarán sus inversiones en m-commerce. La razón es que los consumidores también registran un alza en sus compras a través del móvil, hasta el punto que las últimas cifras sitúan al m-commerce un 10% por encima del total de ventas del e-commerce.

Hace unas semanas, informábamos de una nueva encuesta que analizaba qué acciones realizan los viajeros a través de sus dispositivos móviles, los smartphones  están presentes en cada paso de la experiencia de los consumidores de viajes: desde investigación a la compra, actuando como su propio agente de viajes. El 21% de los sondeados afirmaba reservar un hotel con su móvil.

Ahora, con los datos de Forrester parece fácil suponer que los hoteles deberán apostar por mejorar la experiencia de compra de sus clientes, teniendo en cuenta que ahora el cliente puede comprar desde cualquier lugar y a cualquier hora. De ahí, que la Marketing Mobile Asociation, según un artículo publicado en PuroMarketing, recomiende tener en cuenta cuatro puntos clave:

Portabilidad. Ofrecer contenido e información útil y accesible en cada uno de los posibles canales digitales que configuran un ecosistema único para cada consumidor.

Proximidad. Configurar contenido interesante allí donde el consumidor este presente.

Preferencia. El contenido y funcionalidades han de ser acordes a las necesidades únicas del cliente.

 Presencia. Realizar interacciones de la marca con el cliente, dependiendo de lo receptivo que sea cada uno de ellos para escucharnos. Este es el comienzo para ofrecer una buena experiencia de compra.

PC, Tablet o Móvil, las webs de Innwise se convierten en tu canal de venta directa desde cualquier pantalla. Innwise, gracias a su know how hotelero y a un equipo experto en las últimas tecnologías responsive design diseñará la web más adaptada a tus necesidades. Una versión online de tus servicios al alcance de cualquier usuario que viaje por la red en busca de alojamiento.

Asimismo, Idiso lanzará próximamente un nuevo producto al alcance de todos los usuarios y que promete convertir sus visitas en reservas.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar