Powered by

Móvil & Web Hotel

Lo que 2014 pide a nuestro diseño web de hoteles

0 comentarios

3 enero 2014 a las 7:44, por

diseño web hoteles

Diseño Web Perú, Google Plus

¿Vivimos en el presente y nos adelantamos al futuro? El año no ha hecho más que comenzar y no cesan de aparecer repasos y reflexiones del reciente 2013 del que apenas nos acabamos de despedir, al tiempo que nos instan a sumergirnos en el cambio de dígito. No es nuevo, ya nada lo es, casi todo lo que se inventa es pasado antes de terminar de mentarlo. Así de rápido nos movemos. En el caso de la revista Forbes, sus instigaciones van encaminadas hacia la necesidad de mantener vivo nuestro diseño web: móvil, multipantaña, usabilidad, enfocado a la conversión… ¿Qué más? Veamos las respuestas.

Scrolling continuo. Muchas webs se han sumado a esta tendencia, que permite al usuario permanecer en la misma página rastreando todo el contenido publicado sin necesidad de hacer clic y ser llevado a otra página.

Fuentes más grandes. La resolución de las pantallas es cada vez mejor y por eso las fuentes tipográficas empleadas en las páginas web están también demandando una optimización por parte de los usuarios.

Diseño adaptativo o responsive. Los móviles y sobres todo su uso como herramientas para navegar está cambiando las reglas del juego. Por ello, el diseño adaptativo o responsive design está cada vez más en alza. Pero no sólo eso, además los consumidores lo son de todo tipo de pantallas por lo que nuestros diseños deben estar preparados para todos los dispositivos, desde los PCs a los portátiles pasando por las tabletas y los smartphones. No es sólo una cuestión de diseño estético, sino parte de la estructuración de la propia página. Responsive, debe ser una web que se adapte por dentro y fuera a los requerimientos de la pantalla y dispositivos, en cuestiones de estructura, carga, usabilidad…

Diseño plano. El diseño web está cada vez más influenciado por los dispositivos móviles. Desde que Apple apostara por el diseño plano o flat design en el nuevo sistema operativo iOS 7, muchas webs han emulado a Apple y están desechando las sombras, los efectos de profundidad, los biselados, los gradientes y los efectos tridimensionales en sus diseños para tender hacia el minimalismo llevado a la enésima potencia.

Parallax scrolling. Llevamos viendo el parallax scrolling desde hace algunos años en la red de redes, pero en 2014 se asentará por fin como técnica de diseño web estándar. El parallax scrolling, basado en la superposición de capas, lleva las típicas técnicas de los videojuegos al diseño web.

En InnWise contamos con profesionales de dilatada experiencia en el diseño y perfeccionamiento del que debe ser su principal canal y su más rentable puerta de entrada de clientes: tu web hotelera con responsive design.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar