Powered by

Móvil & Web Hotel

Los consumidores viajan vía móvil hasta las reservas

3 comentarios

23 enero 2014 a las 6:00, por

web mobile, booking engine mobile, diseño web movil, diseño web hoteles

Mas que viajes, Google Plus

Los dispositivos móviles siguen ganando protagonismo cuando se trata de viajar y organizar o comprar un vuelo billete o una habitación de hotel a través de ellos.  De hecho, el 70% de los clientes revisan ofertas de viajes con el teléfono como soporte. Así lo afirma EyeForTravel. Del mismo modo, también apunta que los usuarios consultan una media de 22 web de viajes antes de reservarlo en busca de la mejor oferta.

El artículo destaca también que los servicios de analytics y Big Data para determinar el tráfico de las diferentes webs del sector hotelero. Asimismo, pronostica que el Revenue Management se percibe como un servicio que debe estar integrado en todos los ámbitos del sector hotelero.

En la misma línea de Eyefortravel, la publicación Puromarketing.com señala que el móvil se ha convertido en un aparato imprescindible en nuestra vida diaria. Según un  reciente informe de la Sociedad Española de la Información, consultamos, de media, unas 150 veces al día nuestro teléfono. La razón principal que explica esta dependencia es simple: estamos ávidos de información y nos da miedo perdernos algo que pueda ser relevante.

El escrito también desglosa-por porcentajes- qué tipo de notificaciones recibimos más en nuestros aparatos:

1)   Llamadas perdidas (92%).

2)   Mensajes (82%).

3)   Redes Sociales (65%).

En relación a estos datos,  otro informe de la Fundación Telefónica  asegura que el 63% de los encuestados se conecta a Internet mediante su Smartphone. Además, revela una cifra demoledora sobre el papel  de estos dispositivos en la sociedad. Ya hay en el mundo casi más  móviles que individuos: 6.800 millones  de terminales frente 7.100 millones de personas.

con todo  recordamos que ya sea en PC, Tablet o Móvil, las webs de Innwise  convierten y se convierten en tu canal de venta directa desde cualquier pantalla. Innwise, gracias a su know how hotelero y a un equipo experto en las últimas tecnologías responsive design, diseñará la web más adaptada a tus necesidades. Una versión online de tus servicios al alcance de cualquier usuario que viaje por la red en busca de alojamiento.

Asimismo, Idiso ha lanzado un nuevo producto al alcance del bolsillo de todos los usuarios su nueva versión booking engine mobile. Tus consumidores nunca tuvieron tan a mano tus reservas.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

3 comentarios 

  1. jannet campos 28 enero 2014 - 21:40

    gracias ayuda bastante

  2. mindproject 17 marzo 2014 - 9:47

    Gracias a ti por seguirnos! Esperamos continuar ofreciéndote información de utilidad.
    Un saludo

  3. mindproject 17 marzo 2014 - 9:49

    Gracias a ti, Jannet, esperamos seguir siendo de ayuda!

    Un saludo

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar