Powered by

CRM para Hoteles

Los reyes magos también traen fidelización a los hoteles

0 comentarios

7 enero 2014 a las 6:00, por

Queridos reyes magos Google Plus

Queridos reyes magos Google Plus

No hay nada como invitar a la magia a alojarse en tu hotel para generar reservas. Al menos, así lo consideran varios establecimientos que, haciendo un ejercicio  de su CRM, han utilizado a los reyes magos para impulsar la fidelización sus establecimientos. Y como sus majestades premian a aquellos que se portan bien, seguramente, estas acciones no hayan caído en saco roto para los consumidores.

El Ayuntamiento de Ibi, en Alicante, el Instituto Tecnológico del Juguete (AIJU) y la Asociación de los Reyes Magos de Ibi impulsaron el pasado año un proyecto lleno de magia: el Hotel del Juguete, una instalación equipada con tres ‘suites’ en las que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente descansaron durante su periplo. Estas habitaciones que también podrán disfrutar durante todo el año aquellas familias que lo deseen.

Con esta unión se pretendía llevar a cabo uno de los grandes proyectos de la localidad a nivel nacional e internacional, orientado a fomentar y mantener la imagen de Ibi como la Villa del Juguete y de la infancia por excelencia, así como el lugar donde se encuentra el primer monumento dedicado a los Reyes Magos y un museo dedicado enteramente al juguete, y donde la Industria Juguetera ha sido la base de la economía de la localidad.

Y es que en el Valle del Juguete se concentra casi el 50% de las empresas del sector, que aportan el 70% de los 1.000 millones de euros de facturación de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ).

El hotel está enfocado principalmente al turismo familiar, aunque también dispone de zonas para otros tipos de clientes. Son muchos los ejecutivos que se hospedan en este establecimiento. “Muchos vienen por motivos de negocios, pero se marchan con la idea de volver algún puente festivo o fin de semana con toda su familia“, indicaba Dolores Pérez., la directora del hotel en un artículo para El Mundo.

Tanbién Vincci Hoteles hizo uso de sus Majestades como reclamo estas fiestas. En su web, anunciaba cómo, según apuntan teorías recientes, era posible que los Reyes Magos no proviniesen de Oriente sino del antiguo Reino de Tartesos situado en las áreas que comprendían las actuales provincias de Huelva, Cádiz y Sevilla.

Así aprovechaba para hacer campaña de las cabalgatas donde se sitúan sus hoteles para atraer a su potenciales huésèdes. Por ejemplo, hacía gala de la cabalgata de Alcoy, ya que presume de ser la más antigua del país y probablemente de todo el mundo.

De este modo, norte a sur y de este a oeste Vincci Hoteles,  ofrecía la oportunidad de alojarse en sus establecimientos, situados todos ellos en unas localizaciones que hicieran de esa noche algo más mágico.

En pleno Paseo de la Castellana encontramos una situación privilegiada, para disfrutar de la Cabalgata de Reyes el día 5 de enero. Por ello, el Hotel nos ofrece para este día, en horario de tarde, sus habitaciones con vistas a la Castellana. Un escenario de ensueño para compartir con los más pequeños este mágico momento.

Desde 17.00 a 20.00 hrs, coincidiendo con el horario de la Cabalgata, se pueden reservar habitaciones, incluyendo una merienda con chuches para los niños, chocolates y dulces de Navidad, sándwiches recién hechos, café, infusiones, y Roscón de Reyes.

Para aquellos que quisieran además recibir los regalos, el día 6 por la mañana, el Hotel ofrecía otra oferta de alojamiento y desayuno en la Suite para dos personas.

Y es que no hay nada más mágico que conocer a tus clientes. Ser capaces de ofrecer aquello que necesitan o que les hará disfrutar de una experiencia inolvidable podría ser la barita de encantamientos para convertir las visitas de tu web en reservas.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar