Powered by

Marketing Hotelero
Revenue Management

Triunfo de la REVHOTELUTION en un FITUR con cifras de récord

0 comentarios

28 enero 2014 a las 6:48, por

Idiso e Innwise en Fitur, Soledad Pacheco

Idiso e Innwise en Fitur, Soledad Pacheco

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) bajó el telón este domingo superando las expectativas en su edición número 34. Más de 120.000 profesionales del sector acudieron al recinto de IFEMA en Madrid. Entre expertos del ámbito turístico y público en general acudieron un total de 220.000 personas durante los cuatro días que duró el evento (del 22 al 26 de enero). También estuvimos presentes el equipo Idiso e Innwise, en nuestro stand 8A22, acercando la REVHOTELUTION, un nuevo concepto de distribución hotelera 360º, con gran éxito de acogida.

Revhotelution Idiso e Innwise

Javier Silvestre mostrando la Revhotelution en Fitur, Soledad Pacheco

El paso de nuestras compañías por FITUR no es nuevo, es ya unatradición anual, con el objetivo de mostrar, año a año nuestra evolución constante como especialistas en el sector hotelero en constante innovación. En la presente edición un nuevo concepto tiñó las paredes de nuestro stand: la REVHOTELUTION, el modelo de distribución 360, un servicio completo de distribución, que se apoya en la tecnología de última generación y los servicios de marketing y revenue management más innovadores en el sector hotelero para que sólo tengas que ocuparte de tus clientes.

Entre los hitos de este certamen, durante Fitur informamos del lanzamiento de Princess Hotels & Resorts de sus  nuevas herramientas para llegar desde el inventario, hacia todos los canales de reserva con visibilidad aumentada. Princess Hotels & Resorts ha optado por la distribución 360º para sus 22 hoteles distribuidos en siete destinos. Las herramientas con las que ha contado para que esto sea posible son la tecnología de Idiso booking engine, call center y la integración con de su PMS con Idiso CRS, así como los servicios de diseño web responsive design y canal directo de Innwise. Con ello, la cadena no sólo subirá el volumen de sus reservas, sino de sus visitas, reputación online, ingresos…

Visita de Idiso e Innwise a Princess en Fitur, Soledad Pacheco

Visita de Idiso e Innwise a Princess en Fitur, Soledad Pacheco

Visitas y más visitas

El ministro de Turismo y de Transporte Aéreo de Senegal, Oumar Gueye, visita el stand de Idiso. Hotel Distribution e InnWise - Marketing & Distribution Services.

El ministro de Turismo y de Transporte Aéreo de Senegal, Oumar Gueye, visita el stand de Idiso e InnWise. Soledad Pacheco

Durante todo el certamen, Idiso e Innwise también tuvo gran éxito de convocatoria. Entre los numerosos asistentes de FITUR a nuestro puesto destacó la visita del primer ministro de Senegal, Oumar Gueye, quien pudo informarse de primera mano de nuestro porfolio de productos y servicios -Idiso CRS, Booking Engine, Contact Center, el más premiado; Connectivity, GDS, Innwise Web & Mobile, Marketing, Revenue Management y CRM- y también nuestras renovadas soluciones más “revhotelutionarias”:

Idiso Booking Engine Mobile Idiso Booking Engine es ya el motor de reservas líder en España, ahora presentamos una nueva versión 3.0 para el móvil. Una herramienta para cubrir las diferentes estrategias de distribución de los hoteles en un entorno fácil y amigable donde reservar de manera rápida, segura y en tan sólo 3 pasos.

Idiso Extranet: la gestión de tu inventario más fácil que nunca. La nueva versión ofrece, entre otras, novedades una nueva página de aterrizaje que permite al usuario definir de manera personalizada accesos directos a las secciones más consultadas (favoritos), ordenaciones personalizadas de elementos y vistas predefinidas.

Nuevas Conectividades: Idiso completa su oferta de integraciones con las principales agencias de viajes y metabuscadores del mercado: Welcome Income Services (WIS) del Grupo Globalia, Transhotel y los mayoristas del Grupo Viajes Barceló, Alisios y TravelSens, son las nuevas agencias; y Kayak, Trivago, Tripadvisor, Google Hotel Finder y Tripconecter para la metabúsqueda.

Idiso Checker: Idiso Checker permite comparar tus precios con otros hoteles a través de sus dos funcionalidades: comparar el precio de tu hotel con el de los hoteles competidores configurados y comparar el precio de tu web con el de las demás agencias online.

Idiso Analytics: Ahora incluye sencillos cuadros de mandos así como un novedoso y potente análisis avanzado de datos OLAP que permitirá al hotelero realizar informes en segundos y extraer el máximo valor a la información de tu negocio.

Innwise Revenue Management: Nuevo servicios de formación en  Revenue Management & Distribución Hotelera para  mejorar la interlocución con tus clientes, desarrollando una visión integrada del Marketing, la Distribución y el Revenue Management. Todo ello, apoyado por sesiones prácticas a través del uso de un simulador hotelero referente internacional en el ámbito del Revenue Management. Además, ofrecemos servicios de externalización de gestión de Revenue Management.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar