Powered by

Distribución Hotelera
Móvil & Web Hotel

Cuando las reservas despegan… motor llevan

0 comentarios

7 febrero 2014 a las 6:00, por

Idiso booking engine Koox Hotels web

Idiso booking engine, Koox Hotels web

“Nuestros usuarios son muchos y demandan agilidad, practicidad y usabilidad. Es importante darle a éstos lo que buscan”. Así culminaba un estracto de la entrevista que hace poco hacíamos a Celina Vergés, responsable de E-Business de la cadena hotelera Koox Hotels para charlar sobre su apuesta de Web Os. Hoy volvemos con ella para saber si estas necesidades se están cubriendo con una herramienta destinada a poner el motor a sus reservas: idiso booking engine.

Las reservas necesitan un motor para despegar ¿podéis hablarnos de las facilidades que aportará el vuestro a los usuarios?

Idiso booking engine es, fundamentalmente, muy fácil de entender al usuario. Y eso, creo, que casi es el 70% de importancia en la conversión. Si tienes un motor de reservas muy bonito visualmente, pero muy malo en usabilidad (que el cliente no entiende, se pierde, no sabe dónde pinchar), seguramente el usuario se irá del motor y contactará por teléfono o por email. La razón es que no le das las respuestas rápidas que necesita. Y quizá, hasta se canse y se vaya de la página web.

En nuestro caso, el motor de Idiso es ágil, muy usable. Se exponen muy bien las diferentes tarifas (mostrando siempre en primer lugar la más barata.. genial!)… Se enseñan también los paquetes, en el mismo espacio que el resto de productos.

Esto es buenísimo y pocos motores lo tienen definido así. También tenemos accesos especiales para agencias de viajes, para empresas… y códigos promocionales para las campañas o acciones específicas. ¡Es un motor muy completo!

¿Qué acogida ha tenido el motor entre los usuarios?

Realmente la acogida es excelente, porque en sólo 1 mes de vida llevamos mucha conversión. Yo, personalmente, no había visto tanta conversión en una web con tan poco tiempo. Se nota que el cliente (especialmente nuestros principales mercados: México y USA) es nativo o de frecuente navegación online y, lo que es vital, encuentra muy fácil hacer la reserva en el motor que tenemos.

Cabe destacar también, que detrás del motor de reservas online de Idiso, hay otro equipo humano genial y de gran expertise. Si no tienes toda esta gente que te respalda, tanto en Innwise como en Idiso, es inviable poder llegar a tener buenos resultados. Y no sólo buenos resultados en el motor de reservas de nuestra web, sino en todas las conexiones XML con las diferentes agencias online (Booking.com, Expedia, etc.) que tenemos también trabajando con Idiso.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar