Powered by

Distribución Hotelera
Marketing Hotelero

Javier Silvestre, director general de Idiso, presenta a los medios la “Revhotelution”

0 comentarios

17 febrero 2014 a las 6:00, por

Javier Silvestre director general de Idiso tecnohotel

Javier Silvestre, director general de Idiso en FITUR 2014

Si quieres que hablen de ti no hay mejor forma que a través de tus propias palabras. Para ello, debemos ser nosotros los que nos pongamos ante los medios y contemos nuestra historia. Eso es lo que ha hecho Javier Silvestre, director general de Idiso, para presentar ante los medios de comunicación la “Revhotelution”,  las soluciones de distribución 360º que aúna la tecnología de distribución de Idiso, con las estrategias de marketing y revenue management de Innwise. Reproducimos una video entrevista escrita y publicada por Tecnohotel.

¿Cómo valora la presencia de compañías como Idiso en FITUR? ¿Sigue siendo importante?

Es el tercer año que estamos en FITUR y la verdad es que no se si es mejor o peor que otros años, lo veo de un modo muy parecido. Nosotros tenemos muchas citas y numerosos clientes que vienen a vernos, de modo que para nosotros es positivo estar aquí.

¿En qué consiste el nuevo concepto que presenta Idiso, Revohotelution?

Revhotelution es la novedad que lanzamos en este año. Es una idea sobre la que vamos a centrar nuestra comunicación. Implica reunir una serie de soluciones 360º para conseguir la mejor herramienta de distribución y comercialización hotelera, basada en cuatro pilares: en primer lugar, la conectividad, ya que tenemos que proporcionar conectividad al hotel tanto hacia el mercado como internamente, hacia los PMS, y jugar con esa interacción total del hotel hacia el cliente; la segunda, la tecnología de distribución hotelera, añadiendo nuevas funcionalidades, invirtiendo en nuevas formas de hacer las cosas; la innovación permanente, estar siempre en la cresta de la ola buscando las nuevas tendencias y anticiparnos a las nuevas tendencias en distribución; y las personas, el talento, al fin y al cabo somos personas trabajando para personas y debemos ser capaces de captar y retener talento en nuestra empresa, lo cual supone toda una estrategia interna de recursos humanos muy novedosa para conseguir que los mejores estén con nosotros.

En este nuevo concepto, la parte que aporta InnWise gana especial importancia…

Así es, de algún modo se completa un círculo enriquecedor. Por un lado, la parte de la tecnología que aporta Idiso, con nuestras integraciones, nuestro call center, motor de reservas, conectividad GDS y, por otra parte, la aportación de InnWise, ya que necesitamos buenas soluciones de marketing online, diseño web, posicionamiento SEO, revenue management, reputación online, encuestas de satisfacción de cliente, CRM, y ofrecerle todo eso a los hoteles. Por eso pensamos que tenemos un servicio global de 360º donde el hotel se siente cómodo y todo aquello que no pueda desarrollar in house se lo pueda proporcionar el grupo Idiso.

Mapa conceptual Idiso InnWise

Teniendo esto en cuenta, ¿hay alguna parte que os falte por completar para dar un servicio completo al hotel?

Tenemos todos los elementos necesarios para realizar una gestión global de la distribución de un hotel y nuestro gran reto es ser capaces de cumplie los cuatro grandes pilares del concepto Revhotelution.

¿Cómo ve el posicionamiento de Idiso tanto en España como en el extranjero para los próximos años?

Creo que somos el referente en el mercado nacional y queremos seguir siéndolo. Hemos crecido constantemente desde que nacimos en 2007 hasta ahora y eso es algo que debemos mantener. La internacionalización forma parte de nuestro plan estratégico: ya estamos en Argentina, Brasil, México, China, pero queremos crecer en Europe y en Latinoamérica, donde tenemos grandes posibilidades de crecimiento, y creo que este año vamos a recoger los frutos del trabajo realizado en los dos últimos años en este sentido.

 

 

 

 

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar