Powered by

Móvil & Web Hotel

¿Sigue la tecnología del diseño web al viajero móvil de cerca?

0 comentarios

19 febrero 2014 a las 6:00, por

Diseño web mobile hoteles

Diseño web, Google Plus

Mientras el usuario sigue en movimiento nuestra tecnología web de hoteles no puede detenerse. Las empresas de diseño web se han enfocado en desarrollar interfaces y herramientas para tablets, ya que representaron el 7 % de todas las reservas de viajes online de todo el mundo en tercer trimestre de 2013. Unos datos que contrastan con los de PhoCusWright, ya que destacan la importancia del móvil como herramienta de inspiración de los viajes.

No es ningún secreto que los viajeros están planeando sus viajes de forma online más que nunca, ya sea desde sus ordenadores de sobre mesa o portátiles. Sin embargo, los móviles forman parte importante en el proceso de viaje: encontrar la inspiración y como herramientas para la compra.

Mientras que las reservas de viajes vía móvil en Estados Unidos supusieron 6,15 mil millones dólares en 2012, PhoCusWright pronostica que para 2015 alcanzarán los 39,50 mil millones.

Por su parte, un estudio de 2013 de Air Transport World señala que el 37 % de los viajeros de todo el mundo afirmó que sus dispositivos móviles fueron indispensables para la compra de sus billetes de avión. Casi la mitad de los encuestados aseguró realizar cambios en sus reservas a través de sus móviles mientras se dirigía hacia el aeropuerto o en las colas en los mostradores de los aeropuertos.

Aún así, las compañías aéreas, cadenas hoteleras y agencias de viajes online siguen rezagadas a la hora de reforzar su oferta móvil, y los viajeros estadounidenses se sintieron frustrados en su demanda. Asimismo, indicaron que la capacidad de satisfacer sus necesidades fue reducida por falta de tecnología: una de las principales críticas fue el reducido tamaño de pantalla (51%) y las malas configuraciones de usuario de los sitios web y las aplicaciones móviles en comparación con sus equipos de sobremesa (36 %).

Mejorar la experiencia de tus visitantes es vital para nuestro negocio. Con los Smartphones a un bolsillo de distancia debemos movilizarnos y ser más rápidos a la hora de desenfundar nuestras ofertas al consumidor. Las facilidades que les des a tus usuarios a la hora de navegar por tu sitio web deben ir enfocadas a aquello quieres que hagan y lo que se supone que ellos también quieren hacer: comprar.

Y es que tu web es un escaparate, pero también un punto de venta. Una vez que hemos captado el mayor tráfico posible hacia nuestro sitio web, es hora de procurar que este tráfico convierta cada vez más.

Para ello, con la última tecnología a nuestra disposición y nuestra experiencia, desde Innwise realizamos una batería de pruebas en tu web modificando ciertos elementos de una página claves para la conversión, llevando a cabo los que se conoce como testing A/B. Una vez hemos definido que elemento queremos testear, a cierto número de visitantes ofrecemos una versión A de la página y a otro número de visitantes una versión B.

Tras un tiempo prudencial para la recogida de datos, podemos llegar a la conclusión de qué versión, si A o B, ha producido más conversiones.

La versión más acertada de cara a la conversión seguirá con test sucesivos, llevando a cabo otra modificación y enfrentar una versión B contra C, C contra D, etc. De tal modo que progresivamente iremos mejorando y perfeccionando nuestras página claves. Porque el mercado no se queda quieto ni nuestra web tampoco.

 

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar