Powered by

CRM para Hoteles

ORM: la revolución de TrustYou con las meta-reviews

0 comentarios

24 marzo 2014 a las 6:00, por

Incredible moment. Google Plus

Incredible moment. Google Plus

Reseñas resumidas sobre  más de 420.000 hoteles en 26 idiomas diferentes. Esa es la  gran evolución de la plataforma de rastreo de comentarios en la red TrustYou. Estos nuevos comentarios se complementarán con los más clásicos y extensos para configurar un resultado y una media final más exacta (TrustScore).

Un artículo de Hospitalitynet.org New que recoge Hotel Year Hotel Book se ha hecho eco de  las meta-reviews. Así se llaman estos comentarios en versión corta, han permitido grandes avances en la Gestión de la Reputación Online (ORM) tanto para hoteleros como para viajeros permitiendo:

1)   mejores búsquedas. Más precisas sobre los establecimientos, especialmente en cuanto a criterios de localización.

2)   Un lenguaje neutro. Por esta razón, ha sido posible que la herramienta esté disponible en 26 idiomas diferentes. Se han desarrollado mucho los algoritmos de la herramienta, que ahora muchos entienden muchos más idiomas.

3)   Mayor usabilidad para los dispositivos mobile. En una Tablet o Smartphone el tiempo de consulta es menor que un PC. Por tanto, ver una ficha de comentarios más resumida sobre un hotel puede ayudar a que estos usuarios se animen a reservar sus hoteles a través de estos dispositivos.

4)   Impacto positivo para la industria. La monitorización mediante TrustYou da la opción a los hoteleros de a detectar las deficiencias y subsanarlas más rápidamente. Además, también permiten a los usuarios elegir las ofertas que más se adaptan a sus necesidades. Benjammin Host, director general de Trust You, asegura. “Las meta-reviews son de gran utilidad para los viajeros. Gracias a ellas toman mejores decisiones en menos tiempo”, concluye

Desde Innwise, como partners de Trust You, sabemos del buen funcionamiento de esta herramienta. Asimismo,  nos ofrecemos  como los perfectos gestores de la online reputation management de tu hotel. Estamos en continuas conversaciones con stakeholders e identificamos posibles influencers o influenciadores.

 

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar