Powered by

Distribución Hotelera
GDSs Hoteles

ZoomandGo, el nuevo aliado de GDSs Sabre para aglutinar todo el producto hotelero

0 comentarios

2 abril 2014 a las 6:00, por

Aeroplane Flying. Google Plus.

Aeroplane Flying. Google Plus.

Sabre ya trabaja para integrar con Zoomandgo, una nueva herramienta que permitirá la inclusión de más de 400.000 agencias al GDS en todo el mundo, mediante agregadores (OTAs). Nuestro experto en GDS en Idiso, Mathias Spitta, nos da su opinión sobre este nuevo avance.

El especialista cree que se trata de un sistema beneficioso para la empresa porque,  según Sabre, muchos agentes de viajes realizan sus reservas al margen de los Sistemas de Distribución Global. Spitta apunta a que muchos hoteles son reacios a inscribirse a estos grandes sistemas de distribución por un motivo económico, y esta nueva plataforma ofrece una buena alternativa para lograr que un número mayor de establecimientos tengan acceso.

Dado que para llegar a los GDSs un hotel debe “colgar” bajo un código de representación, ya sea de cadena o de alguna compañía de representación como la nuestra, muchos hoteles no están disponibles a través de este canal debido a los costes que supone.

Se trata de una herramienta que complementa a los GDSs, no los sustituye. Si Zoom andGo asumiera el mismo papel, muchas agencias dejarían los Sistemas de Distribución Global, debido a que ya estarían presentes en los agregadores.

Las perspectivas son que esta solución de aglutinar todo el contenido en una misma plataforma mejore los resultados, ya que serán más agencias las que tengan acceso a todo el contenido del GDSs”, explica

En la información publicada en Tecnohotel, se afirma que la solución ZoomAndGo ofrecerá nuevos contenidos y capacidades. Asimismo, fortalecerá la oferta de productos Sabre y provocará un crecimiento en el negocio hotelero. También proporcionará valor y beneficios adicionales, lo que permitirá la comparación de compras a través de Sabre y el agregador de contenidos para mejorar la capacidad de la agencia para hacer las compras, las reservas y la gestión de los viajes de manera eficiente.

Hoy Sabre sólo funciona con códigos de cadenas que se almacenan en el host central. Con ZoomandGo  actuará de agregador de contenidos para realizar compras de viajes. Una vez que el producto se lance después del periodo de prueba (versión beta), que solo probarán algunas agencias previamente seleccionadas, el resto de agencias suscritas firmarán un acuerdo para incorporarse al sistema.

Como solución dentro del sistema Sabre, ZoomandGo dará la opción de que las agencias consulten al momento precios de habitaciones y diferentes instalaciones. Estos resultados se podrán clasificar según el tipo de viaje que se solicite: negocios (cerca del 80%) o vacacional.

Shelly Terry, vicepresidenta del departamento comercial de Sabre,  asegura que el objetivo del acuerdo es beneficiar a todos los actores del sector hotelero. “Buscamos que comparadores de precios, agencias de viajes, proveedores y viajeros tengan un servicio más completo.

Los viajeros, además, dispondrán de una oferta más amplia a la hora de escoger el hotel que mejor se adapte a sus necesidades”, comenta. Asimismo, resalta que esta nueva plataforma incluirá mapas con las que las agencias podrán explorar diferentes opciones de hospedaje por diferentes zonas: calles, barrios, códigos de aeropuertos y espacios de ocio.

Jonathan Haldane, presidente de Zoom and Go, destaca que su integración con Sabre implica nuevas oportunidades para el sector. “Unirnos a este GDS traerá nuevas vías de negocio y una mayor eficiencia en la gestión de las agencias”, concluye. Desde Sabre, esperan que esta nueva integración favorezca a más de 400.000 agencias en todo el mundo.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar