Powered by

Revenue Management

Servicios de Revenue Management: Monitorización de la Paridad

2 comentarios

3 julio 2014 a las 6:00, por

Revenue Management Innwise

Money Hands, Google Plus

La incertidumbre económica, las continuas variaciones en la demanda hotelera, la disminución de precios o la proliferación de canales de venta, entre otros, hacen cada vez más indispensable que los hoteles dispongan de una estrategia de Revenue Management sólida que evite la pérdida de oportunidades de venta. Contar con un proveedor de servicios como Innwise servirá para entender, anticiparse e influenciar el comportamiento de la demanda y maximizar y optimizar los ingresos.

El departamento de Revenue Management by Innwise ofrece tres niveles de servicio:
Niveles Revenue

1) Externalización de servicios. Gestionamos y externalizamos servicios de revenue management de las empresas.
2) Formación. Realizamos formaciones presenciales y online para directivos y para cargos intermedios y puestos operativos sobre contenidos y conceptos de revenue management, tácticas y estrategias, forecasting, pricing estratégico, etc. La oferta formativa se completa con talleres y seminarios en materia de revenue. Asimismo, todas las formaciones cuentan con un simulador hotelero, referente internacional en el ámbito del Revenue Management.
3) Consultoría. Realizamos diagnóstico, dirección e implementación de proyectos y procesos. Diseñamos estrategias completas adaptadas a las necesidades de los hoteles, implementamos y monitorizamos procesos y realizamos seguimiento de todos y cada uno de los proyectos.

Hoy nos centraremos en el servicio de Externalización de servicios que se subdivide en:

  1. Servicio Monitorización de Paridad
  2. Servicio Channel Management
  3. Servicio Revenue Básico
  4. Servicio Revenue Integral

¿Qué incluye el Servicio Monitorización de Paridad?

Los hoteles experimentan dificultades para cumplir con su estrategia comercial debido a la complejidad de la distribución hotelera. Es fundamental detectar y analizar de forma rápida cualquier disparidad en precios tanto el canal directo como el resto de canales de intermediarios e identificar los responsables de las alteraciones para maximizar las oportunidades de venta y ganar competitividad en el mercado. Ante esta casuística un servicio monitorización de paridad como el de Innwise podrá ofrecernos soluciones de seguimiento, detección y corrección de las disparidades de precios en los diferentes canales y fechas seleccionadas.

Disparidad Innwise

En Innwise,  detectamos, informamos al hotel y capturamos la disparidad. En el caso de ser necesario, realizamos reserva para descubrir la fuente de la disparidad. Asimismo, reportamos de forma diaria para informar de las disparidades encontradas y realizamos seguimiento hasta su corrección.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

2 comentarios 

  1. Pingback: Revenue Management: gestión de canales | Blog REVHOTELUTION

  2. Pingback: Revenue Management: servicios de asesoramiento, reporting y externalización integral | Blog REVHOTELUTION

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar