Powered by

Revenue Management

Consultoría de Revenue Management: la mejor manera de invertir dinero es saber dónde invertirlo

1 comentario

27 agosto 2014 a las 6:00, por

Consulting Revenue Management hotel

Consulting, Google Plus

La inversión de recursos limitados requiere saber exactamente en qué áreas invertir y qué acciones son las más efectivas y eficientes. Innwise te ofrece la consultoría y los planes de implementación de Revenue Management para  la optimización de tus recursos.

Consultoria Revenue

¿A qué preguntas tendrás respuesta? Por ejemplo… ¿Mi sistema actual de tarifas maximiza los ingresos de mi hotel? ¿Cómo? Partiendo del análisis de la información online publicada tanto por el hotel directamente como por los distintos intermediarios, se realiza una consultoría de la estrategia actual de producto, pricing y distribución. Es un análisis real del alcance de las acciones de Revenue Management en el hotel y el método más rápido de detectar posibles desviaciones. La consultoría también incorpora un apartado dedicado al análisis de la competencia.

De este modo, se realiza un estudio pormenorizado de la configuración, herramientas, procesos y datos aportados por el hotel con el objetivo de realizar un informe detallado, fundamentado en plantillas óptimas de gestión. El entregable permite ver la desviación del actual proceso de Revenue Management a la situación óptima. Además de facilitar la visión conjunta de todo el proceso para el desarrollo de maximización de las ventas.

Partiendo de esta consultoría de Revenue Management completa, se diseña una estrategia de gestión de precios y de canales con el objetivo de optimizar la gestión de ingresos para mejorar ADR, ocupación y RevPar.

Ventajas de invertir en auditoría:

  • Ahorro en costes de inversión por saber exactamente dónde y cómo invertir
  • Mayor retorno de la inversión por invertir en acciones eficientes
  • Mejores resultados de las acciones de Marketing, RM o CRM gracias a una implementación eficaz

¿Qué incluyen nuestros servicios de consultoría?

Diagnóstico, dirección e implantación de proyectos/procesos:

  • Definición del punto de partida en base a los históricos de los hoteles y a su compset actual.
  • Planteamiento de una estrategia de Revenue Management por hoteles y áreas de negocio.
  • Desarrollo de una estructura de tarifas y canales.
  • Puesta en marcha. Implantación de herramientas y desarrollo de capacidades.
  • Seguimiento de resultados.
Idiso

Idiso

En Idiso somos mucho más que proveedores tecnológicos; nuestra misión es aportar valor a nuestros clientes. Queremos convertirnos en THE GLOBAL HOTEL SALES PARTNER, maximizando los ingresos del hotelero gracias a nuestras soluciones de distribución y comercialización 360º.

1 comentario 

  1. daniel-Conferencias para empresas 7 abril 2015 - 20:22

    Se ve interesante el Revenue Management ojala y si de resultados, las cosas no siempre tienen que llevarse a deprisa , es mejor hacerlas lentas y bien hechas que rápidas y mal hechas.

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar