Powered by

Revenue Management

Revenue Management: servicios de formación con simulador hotelero (I)

3 comentarios

8 agosto 2014 a las 6:00, por

Revenue management Formación

Learning, Google Plus

Innwise dispone de diferentes sesiones orientadas a diferentes audiencias. Realizamos formaciones presenciales para directivos, formaciones presenciales para cargos intermedios y puestos operativos. Ambos programas ofrecen contenidos y conceptos de revenue management, tácticas y estrategias, forecasting, pricing estratégico, etc.

Asimismo ofrecemos el Programa Superior de Revenue Management Hotelero, una formación semipresencial. Los cursos online son impartidos conjuntamente con una de las Escuela de Turismo más importantes de España, CENP.

La oferta formativa se completa con talleres y seminarios en materia de revenue.

Es importante añadir, que todos los programas formativos de Revenue Management de Innwise incluyen el uso de un simulador hotelero, referente internacional en el ámbito del Revenue Mangement.

CURSO FORMATIVO PARA DIRECTORES HOTELEROS

Directores, Subdirectores, Comerciales y resto de Directores Corporativos pertenecientes a cadenas hoteleras que quieran introducirse, afianzar conceptos de Revenue Management y optimizar su desempeño profesional.

La temática integra:

  • Conceptos de Revenue Management, distribución hotelera, modelos y valores añadidos.
  • Gestión y predicción de la demanda.
  • Gestión del canal directo vs. canal intermediado.
  • Indicadores clave, procesos tácticos y estratégicos del Revenue Management Hotelero
  • Total Revenue Management

El método:

  • Formación presencial in-house compuesta de sesiones teóricas dónde se explica el contenido específico, y sesiones prácticas, con la herramienta del simulador hotelero.
  • Sesiones presenciales de aprox. 20 horas (2 jornadas consecutivas) con grupos de entre 15 – 30 personas

CURSO FORMATIVO PARA MANDOS INTERMEDIOS

Mandos Intermedios de hoteles (Jefe de Recepción, Jefes de Reservas, Jefes de Ventas, Revenue Managers, Channel Managers, Recepcionistas) que quieran profundizar y especializarse en la disciplina.

La temática integra:

  • Introducción y conceptos de Revenue Management
  • Gestión de Channel Management y control de disparidades
  • Optimización y mejora del Forecast.
  • Nuevas tendencias en la actualidad de la Distribución Hotelera, modelos y valores añadidos
  • Casos prácticos con las herramientas

El método:

  • Formación presencial in-house compuesta de sesiones teóricas dónde se explica el contenido específico, y sesiones prácticas, con la herramienta del simulador hotelero.
  • Sesiones presenciales de aprox. 20 horas (2 jornadas consecutivas) con grupos de entre 15 – 30 personas.

 ¿Quieres saber más? Nuestra oferta más competa y con detalle podrás encontrarla contactando con nuestro departamento de Revenue Managent a través del email: revenue@innwise.com

Idiso

Idiso

En Idiso somos mucho más que proveedores tecnológicos; nuestra misión es aportar valor a nuestros clientes. Queremos convertirnos en THE GLOBAL HOTEL SALES PARTNER, maximizando los ingresos del hotelero gracias a nuestras soluciones de distribución y comercialización 360º.

3 comentarios 

  1. pep 8 agosto 2014 - 9:17

    Buenas,
    estoy intentando encontrar el Programa Superior de Revenue Management Hotelero, en http://www.cenp.com/, peron no lo encuentro.
    Tampoco me aparece nada al pinchar sobre el ultimo banner con la foto donde pone “mas info”.
    ¿como puedo obtener info sobre este curso desde CENP”.
    Muchas gracias

  2. Tamara Sánchez 8 agosto 2014 - 9:38

    Muchas gracias José.
    Hemos modificado los enlaces rotos, pero igualmente te facilito toda la información sobre el Programa Superior en Revenue Management que impartiremos en octubre junto con CENP aquí, http://www.idiso.com/es/programa-superior-revenue-management-hoteles-innwise.html

    Si estás interesado puedo hacerte llegar el dossier completo con toda la información sobre el Programa, con las fechas de las distintas convocatorias, para que elijas la que más se ajuste a tu planificación.

    Si necesitas más información, quedo a tu disposición tanto en el correo del departamento de Revenue de Innwise (revenue@innwise.com), como en el mío propio (tamara@innwise.com).

    Gracias de nuevo y disculpa las molestias :)

  3. Pingback: ¿Quieres formarte en Revenue Management? | Blog REVHOTELUTION

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar