Powered by

Distribución Hoteles

Vista Sol Hotels, dos webs con vistas a su canal directo

0 comentarios

21 agosto 2014 a las 6:00, por

Webs Vista Sol Hotels

Webs Vista Sol Hotels

La cadena hotelera Vista Sol Hotels & Resorts quiere impulsar las reservas directas a través de su web. Para conseguirlo ha incorporado el canal directo hotelero de Innwise junto con el servicio booking engine de Idiso en sus alojamientos de Buenos Aires, urbano de 79 habitaciones, y el de Punta Cana, un resort vacacional de 471 estancias.

La conversión de visitas en reservas es el gran objetivo que se ha marcado Vista Sol. Su directora comercial, Jacqueline Bel, destaca la importancia de conocer el know how de Idiso e Innwise a la hora de tomar la determinación de contratar nuestros servicios.

“Ya habíamos colaborado anteriormente. Llevamos colaborando con Idiso en Argentina desde Octubre 2008, (siendo uno de los  primeros clientes de Argentina). Tenemos una relación muy cercana. Formamos un equipo  remando todos en la misma dirección. Si ganamos, ganamos todos (Win Win). Este año, aspiramos a que el canal de venta directa se sitúe entre los tres primeros puestos. Buenos Aires, por su parte, ya es top 5”, explica Bel.

Nuestro especialista en la materia y gestor de la cuenta de Vista Sol en Innwise, Luis Pérez, destaca las ventajas del canal directo:

Es sin duda uno de los canales con mayor potencial de crecimiento para el hotelero y una de las principales bazas de las que dispone para tratar de minimizar los costes de distribución que tiene su producto a través del canal intermediado (OTAs, TTOO, etc.).”

Pérez también subraya el objetivo vendedor de esta vía de distribución.

” Cualquier acción que planteemos sobre nuestro canal directo tendrá un fin principal, que es el de incentivar las reservas. Y para satisfacer ese fin hay una fórmula que no falla: ejecutar acciones de marketing que ayuden a atraer tráfico de calidad hacia la web, recibir al potencial cliente con una web claramente enfocada a la conversión, y ofrecerle al potencial cliente unas tarifas que sean competitivas en ese mismo destino o tipología de producto para que logren captar su atención, cerrar la venta y convertirlo así en cliente”.

Asimismo, Pérez considera que la apuesta por el canal directo requiere paciencia y una continua revisión de lo que se dice del hotel en la red.

“Un constante análisis de la reputación online de nuestro hotel, y una adecuada campaña de fidelización que ayude a generar repetición, permitirá maximizar aún más los ingresos a través de nuestro canal directo”, argumenta.

Como comenta el experto, el desarrollo del canal directo va estrechamente ligado al ámbito del diseño web, ya que la página tiene que ser navegable desde cualquier dispositivo. Es decir, aplicar el responsive design. Una característica que Vista Sol ha querido garantizar en los dominios de sus hoteles de Buenos Aires y Punta Cana. Además, se trata de un acuerdo integral, ya que incluye también la puesta en marcha de campañas de posicionamiento SEO, PPC y gestión de la reputación online (ORM).

Respecto a Idiso,  el grupo hotelero ya contaba con la tecnología líder del mercado: idiso booking engine. Este sistema es una integración personalizable con el diseño y dominio de la web, análisis del funnel de reserva para mejorar la conversión. Multilingüe, más de 25 idiomas, que otorga seguridad máxima de los datos gracias a la certificación PCI.

En conjunto, una apuesta sólida por la paleta de productos y servicios de Innwise e Idiso con el fin de potenciar las reservas directas de Vista Sol Hotels.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar